Jump to content

parte capturas sergmax


Posts Recomendados

cimg2784.th.jpgcimg2790j.th.jpgbuenas empiezo mi parte de capturas con estas hermosas lubinas que fueron pescadas con mi inseparable yozuri cristal minnow.

estos fueron hace un par de años a surfcasting con vivo pero ya que las tengo por aquip1030005o.th.jpg

no se si estan si se ven bien por que los ordenadores no son mi especialidad .espero que os gusten como voy solo no puedo fotografiar todas las capturas ya que los pequeños los suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si pero con lo patoso que soy me veo con la camara entre las piedras las ancoretas clavadas en mi mano y el pobre pez muriendo con decirte que el otro dia para poder liberar el señuelo de mi zapatilla me tube que cortar el cordon sisisijajaja:whistle: :whistle:

Buenas capturas Sergmax, yo voy muchas veces solo y le he pillado el tranquillo de hacerme las fotos. Solo hace falta algun apoyo para la camara y ponerla en ´"clik" automático, te pones delante y ..... :pescando: Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimg2784.th.jpgcimg2790j.th.jpgbuenas empiezo mi parte de capturas con estas hermosas lubinas que fueron pescadas con mi inseparable yozuri cristal minnow.

estos fueron hace un par de años a surfcasting con vivo pero ya que las tengo por aquip1030005o.th.jpg

no se si estan si se ven bien por que los ordenadores no son mi especialidad .espero que os gusten como voy solo no puedo fotografiar todas las capturas ya que los pequeños los suelto.

hola sergmax,,,,,,,, a sido un placer conocerte ,,,,,,,, al final como nos hemos tirado para dentro y tu pa la playa no hemos podido charlar mucho ,,, un saludo y enhorabuena por las capturas ,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si coincidimos otro dia y si te apetece volver a probar suerte con vivo desde playa ya saves ,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal aixni pues nada un bolo mas estoy intentando planear ir este domingo a la gola y llevarme a mi padre mi maestrillo al vivo pero es que es muy pesimo que si no cogemos vivo que?pero lo intentaremos quien sabe igual nos vemos algun dia yo montado en kayak tambien jajaj.me esta picando saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

me han dado pena por que e estrenado el bocagrip y no me a gusrado nada les hacia agujero mañana mismo lo devuelvo al deca uff aqui estan que se salen unos ataques que me ponen los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...