Jump to content

LUBINAS EN LA PLAYA


elplata

Posts Recomendados

las cojo con los pajaritos de esos que brillan.un saludo.

Una pregunta de novato ignorante, ¿que son esos pajaritos que brillan?. Creo que nunca los he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta de novato ignorante, ¿que son esos pajaritos que brillan?. Creo que nunca los he visto.

es una cameta larga con 4 o 5 anzuelos que tienen como plumillas y en el agua brillan y vas lanzando y recogiendo despacio.las lubinas tienen el instinto depredador y se tiran.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una cameta larga con 4 o 5 anzuelos que tienen como plumillas y en el agua brillan y vas lanzando y recogiendo despacio.las lubinas tienen el instinto depredador y se tiran.un saludo

Y siguiendo con mi ignorancia. ¿Tienen nombre ese tipo de anzuelos?. Es que no los veo por ningún lado.

Respecto a la pesca de la lubina, veo que estás junto a rocas. ¿Este es el sitio adecuado para pescar lubinas?. Quiero decir, que en playa abierta con arenales, es poco probable que hayan lubinas, mas bien están en las rocas. ¿Cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas se estan cogiendo a capazos lo peor es que algunos desaprensivos se estan llebando lubinas que no dan la talla eso es pan para hoy y hambre para mañana la zona esta plagada por la rotura de unas piscifactorias si cogemos las grandes y dejamos las pequeñas tendremos una zona de lubina buenisima el seprona es el que tiene que tomar cartas en el asunto

yo junto con unos compañeros hemos sacado como 60 y todas pasaban del kg las peques al agua

un saludo y buena pesca :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

pd si quereis ver algunas capturas en mi firma hay un enlace con el blog de mi club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...