Jump to content

Posts Recomendados

Mandame un mensaje con lo que quieras colgar, si acaso ya luego lo explico yo aqui para que lo entienda todo el mundo.

OK Dark...Te mando la foto..pero te agradecere que lo expliques para asi poder hacerlo yo la proxima vez...yo y todos los compañeros.

He leido algo sobre el tema en este mismo foro,pero solo he encontrado un post y ... o no esta muy claro ... o yo soy muy burro ... Que por desgracia seguramente sera la segunda !!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he pedido que me mandaras la imagen por privado para poder comprobar cual era el error que te daba, ya que hace poco fueron modificados los permisos de las firmas y no pude probar todos los parametros. En tu caso no te dejaba porque la imagen excedia los limites, asi que he subido un poco los limites porque estaban muy bajos.

Para colgar una foto en la firma hay que poner el codigo similar a este:

[img=http://img831.imageshack.us/img831/6589/bannercenturylogo.jpg]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he pedido que me mandaras la imagen por privado para poder comprobar cual era el error que te daba, ya que hace poco fueron modificados los permisos de las firmas y no pude probar todos los parametros. En tu caso no te dejaba porque la imagen excedia los limites, asi que he subido un poco los limites porque estaban muy bajos.

Para colgar una foto en la firma hay que poner el codigo similar a este:

[img=http://img831.imageshack.us/img831/6589/bannercenturylogo.jpg]

Vale tio...ya lo tengo...mil gracias.

Lo he hecho pillando el link de imageshack que pone "codigo del foro" y eliminando la primera parte junto a las URLs.

Un saludazo y gracias por subir el tamaño de pixeles permitido :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me sale como haceis para que se quede abajo?

Editado por serratstella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchas en "misconfiguraciones"...despues "perfil"...despues "cambiar firma"...y ahi pones el link.

Saludos

Haz exactamente lo que te dice Juanvi, de esa manera podras cambiar la firma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...