Jump to content

Barcelona, spinning, karting y almuerzing


pirata-1

Posts Recomendados

Pues eso abro este otro post para poner fecha, pesca matinal, karting y desayuno, eso si, si puede ser después de las fechas del salón náutico

quien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:coche: mapache en curva a derechas a fondo y rass...y ....pisa piano patina un poco y no se sabe realmente como.......se sale de la pista ...... :038:

Por poco que pueda no me lo pierdo, las risas no van a faltar :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaaaaaassssssssss con karting tb????? 0_o Como pueda la fecha que lo hagais me sumo a la fiesta!!!!! (si me dejais claro! ejejeje) :untitled:

:beer: :beer:

subete, subete lo pasaremos genial haciendo el trenecito :whistle: !!!!!!!! :bowdown: :bowdown:

Editado por Fran_Delta
:whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias pirata-1 por ahorrarme el trabajo de abrir el post, Esta quedada viene del post "17 Octubre- 1ª jornada marcaje túnidos y llampuga en Barcelona"como fran_delta me ha nombrado apuntador del evento, mientras el se ocupa de boxes y intendencia vamos a empezar el trabajo.

Propongo el Sabado 27/11/2010, el plan podria ser el siguiente:

  • 10:00 Campeonato PM2 de karts Gran premio Llampuga
  • 12:00 Almuerzo y festival de chistes y aventuras de pesca (que las de la mili ya estan muy pasadas)
  • Finalizando con oración despedida y cierre a la hora que sea posible

.

Ruego que os vayais apuntando para poder tener una previsión de karts y comida.

Si hay problemas con la fecha indicarmelo, pero tener en cuenta que habra que respetar la que a la mayoria le vaya bien.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecta la fecha y los horarios pedro!!! :bowdown: :bowdown:

para los enfermos podemos hacer una sesion madrugeitor!!!! :untitled: :untitled: :untitled:

me apunto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seme apunte a todo isofacto....

Aunke reitero

Luego os cuento algo

A ver Alberto, te pongas como te pongas esta vez no habra sesiones Privee, que Angel ya no esta para estos trotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevenruben, lo importante es que vengas, y si no subes a los karts sin problemas, mira así te pones en la grada y grabas a pirata y a pedrot como se salen de la pista............. :whistle:

Jantel, si subes, te dejaremos encabezar el trenecito en el almuerzo. ...y por si se hace (espero que no) me pido ser el último.........

David espero que puedas venir. Habla con Johan y que se pida fiesta, se ponga malo o no haga golosinas ese día...

Pedrot podrías añadir por favor (para los que quieran, no creo que vaya) una sesión spinganera de 6 a 9 por ejemplo no ? Lo digo por el chaval de alicante que no vaya a subir y no lo llevemos digo lleven de pesca. Aunque en esas fechas poca cosa, pero lo importante es estar y que huela a mar :untitled:

Alberto llevas ya dos episodios con el ...luego os cuento....me ha dicho un pájaro que alomejor viene browser por tanto podrás jugar con el a médicos si hace como si hubiera sufrido un percance en una curva. Aunque no se yo entonces si habrá más de uno fuera de pista .....y eso que el laqueseavecina no podrá venir..

Podríamos hacer una colecta (o luego te lo pagamos) y traes una pastita de esas para cada uno.

Creo recordar que con que seamos 8 nos ceden el circuito para una carrera.

saludos

Editado por Fran_Delta
porque si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto llevas ya dos episodios con el ...luego os cuento....me ha dicho un pájaro que alomejor viene browser por tanto podrás jugar con el a médicos si hace como si hubiera sufrido un percance en una curva. Aunque no se yo entonces si habrá más de uno fuera de pista .....y eso que el laqueseavecina no podrá venir..

Podríamos hacer una colecta (o luego te lo pagamos) y traes una pastita de esas para cada uno.

Creo recordar que con que seamos 8 nos ceden el circuito para una carrera.

saludos

jajaajjaajajaaja a ke jode esperar pa naaaaaaaaaaa

no hombre no.......

ke os keria decir ke si kiereis podemos organizar una barbacoing.......

aky en sabadell tenemos una zona habilitada para hacer fuego con barbacoas y mesas grandes.....

con un escampao majo para practicar cualkier cosa :whistle::whistle:

podriamos organizar cualkier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, esto ya va tomando forma.... en principio la fecha me parece bien, los karts también; no creo que suba en ninguno pero veros evolucionar por la pista (¿ se dice así no?) me parece de los más divertido y desde luego estoy con Alberto con popper, donde esté algo de gorrino a la barbacoa que se quite un bocata :003: .

Puedo traer vino que se agarra y leña de palets del curro. Ya direis.

Un saludo

PD.: Alberto ya nos contarás ....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevenruben, lo importante es que vengas, y si no subes a los karts sin problemas, mira así te pones en la grada y grabas a pirata y a pedrot como se salen de la pista............. :whistle:

Totalmente de acuerdo, lo importante es estar, aunque sea para aplaudir desde las gradas, o descojonarse de risa lo que prefirais.

Pedrot podrías añadir por favor (para los que quieran, no creo que vaya) una sesión spinganera de 6 a 9 por ejemplo no ? Lo digo por el chaval de alicante que no vaya a subir y no lo llevemos digo lleven de pesca. Aunque en esas fechas poca cosa, pero lo importante es estar y que huela a mar :untitled:

Ningún problema, para los muy enfermos del spinig se puede hacer un previo de 6 a 9, a ver quien se anima y de que barcos se dispondra, o desde costa.

Por favor enviar mensaje los que querais participar indicando lo siguiente:

  • Previo de pesca si/no
  • Karts si/no
  • Almuerzo si/si

Venga animarse

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde costa creo que mejor, ya que con barco se sabe cuando se sale pero no cuando se vuelve que hay mucho enfermo pedro :whistle: :whistle:

yo me apunto al previo al durante y al después :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto,pero veo un problema pesca,karts,comida...ami me parece perfecto pero pensar pequeños mosquemapaches en BCN nose pero en TGN los karts son 15€ 10 o 15 minutos,yo aria una session matinal de spinning/light jigging express, desde barco y o rocas.... de 6:45 a 12:45,,,,,,de 12:45 a 14:00 Karts,,,,,,,,,,, y de 14:15 a XX:YY Restaurante...o lo que surja///// es una opinion,aunke yo me amoldo a todo claro,

P.D todos somos pimientos del padron, aunos le pican y a otros no..

BrOwSeR |||| Pirata-1

:pescando: |||||:pescando2:

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto,pero veo un problema pesca,karts,comida...ami me parece perfecto pero pensar pequeños mosquemapaches en BCN nose pero en TGN los karts son 15€ 10 o 15 minutos,yo aria una session matinal de spinning/light jigging express, desde barco y o rocas.... de 6:45 a 12:45,,,,,,de 12:45 a 14:00 Karts,,,,,,,,,,, y de 14:15 a XX:YY Restaurante...o lo que surja///// es una opinion,aunke yo me amoldo a todo claro,

P.D todos somos pimientos del padron, aunos le pican y a otros no..

BrOwSeR |||| Pirata-1

:pescando: |||||:pescando2:

La idea inicial es de una quedada mas de secano que de mojado ya que en las salidas en barca nos vemos fugazmente a la salida algo mas a la vuelta y si somos de distintos puertos nos vemos via foro, esta era para tener un poco mas de roce :whistle::whistle::whistle: y despues que sea lo Dios quiera, ja,ja,ja...... esta es la idea de esta quedada, el apartado de pesca se ha incluido a petición de los enfermos terminales, no se exactamente el precio de los karts, pero entre que llegamos, nos presentamos charlamos nos tocamos un poco los huev..... unos a otros se ha pasado un buen rato, luego una carrerita y si somos muchos dos mangas otro rato, luego comentarios de la carrera, entrevistas con el Lobato y el podium otro rato y luego al almuerzo pues has pasado la mañana y queda la tarde para ir de compras, je,je,je....

Saludos.

P.D.

Yo me apunto a las siguentes actividades:

  • •Previo de pesca no
  • •Karts si
  • •Almuerzo si/si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me apunto a:

. . Previo de pesca no

. . Karts si

. . Almuerzo si

De todas maneras y no es por desanimar, pensad que el tiempo pasa volando y a la tarde hay que estar en casa para ir de compras :bowdown: ; por lo tanto no se yo si va a dar la mañana para tantas actividades :unsure:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya sabeis los sabados para mi son laborables osea que no podre asistir ,depende a que hora comais y donde igual me acerco a veros pero no prometo nada

Andrés yo tambien lo tengo mal , pero para comer algo con los compañeros podriamos intentar quedar y si se tercia podemos hechar unos lances por la tarde aunque sea por la costa , si los demas quieren se pueden apuntar tambien, ahora que oscurece pronto , algun llop podemos engañar ;) , si no habeis abusado de las copas :P

Saluts!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto va tomando forma, venga animaros que puede ser una buena jornada que no solo de pesca vive el hombre.

Os pongo la situación de las confirmaciones que tenemos, si hay algún error indicarmelo para corregirlo.

quedadat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Apuntense señores, venga que sera un gran dia y cuantos mas seamos mi vistoria en los karts tendra mas importancia, ja,ja,ja,.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, yo digo como algunos anuncios de los periódicos....-si a todo- ah a excepción del trenecito...(que ya me he dado cuenta que hay quien ha contestado ...almuerzo ; si / si ...............)

Posiblemente se apunte también mi amigo jona.

Si queréis hacer barbacui en vez de restaurante, perfecto, lo dije por menos lío.

Royo campero mola, así luego podemos echar la charleta alrededor de la hoguera para llegar a casa con el olor a gitanillo :052:

El karting tiene restaurante por lo que allí podemos echar el cafesito.

Pedrot, tu no te preocupes, que lo importante es participar :coche: y pasarlo bien :banda:

Y si en vez de sábado se hace en domingo? Os iría mal a alguno? Si os va mal a alguno de los apuntado nada más que hablar, la fecha está puesta, pero lo digo porque si os fuese a todos bien, siendo en domingo podríamos ganar en personal...almenos dos que yo me se que estuvieron en el kañadelta vendrían seguro..... (vaya par) :baile:

La semana que viene llamaré haber como va el tema grupos del karting y precio. Ya te lo comentaré pedro.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

domingo muy mal dia fran, 28N votaciones al parlament con todo los follones que puede llegar a originar y siempre contando que no nos toque participar en una mesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...