Jump to content

vivero en san Remo 750


Posts Recomendados

Hola Sanremeros, necesito vuestra ayuda otra vez.

En mi próxima SR 750 pro ,me gustaría ponerle un vivero,que a la vez (con una colchoneta) me sirva de asiento;

el otro día en el astillero ,Antonio (el dueño) me enseño un modulo,en forma de media luna,que lo puso provisionalmente, en un barco ya terminado, para que viera como quedaba,lo coloco en popa apoyado en el espejo (dentro de la bañera) y la verdad es que queda bastante bien ,pero yo soy de tener la bañera completamente despejada.

Me gustaría ver alguna foto de alguna SR 750 con el vivero instalado ¿ alguien lo tiene?.

Yo tengo una solución,aunque no es nada ortodoxa:

Colocar el modulo (vivero) pegado a la banda de babor dentro de la timonera,cumple su función y me hace de asiento ,con su correspondiente colchoneta.

A ver alguien me dice algo.....................venga animarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion que planteas a mi me gusta, bañera despejada y el vivero/asiento en la zona de la cabina

fijate en este detras del asiento del piloto

img00011201008301912142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion que planteas a mi me gusta, bañera despejada y el vivero/asiento en la zona de la cabina

fijate en este detras del asiento del piloto

img00011201008301912142.jpg

Hola,Pirata ,alucino con tu barco,es guapi.................simo, en primer lugar, muchas gracias por tu ayuda y efectivamente el vivero en tu barco esta supercomodo,con apertura hacia popa y encima sirve de asiento;

pero en mi caso seria de lado ,en el costado de babor ; un amigo hace un rato,me decía que llevar el vivero en la timonera seria fuente de problemas,por culpa del agua ,de restos de carnada ,restos de pescado,por peso etc, y yo le digo CARALLO,este es un barco de pesca.

Bueno espero otras opiniones de pescos que tengan viveros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mi barco este ;)

pero la verdad que tener el vivero dejando la bañera libre para mi es de las mejores opciones y ya se sabe que un barco de pesca es de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mi barco este ;)

pero la verdad que tener el vivero dejando la bañera libre para mi es de las mejores opciones y ya se sabe que un barco de pesca es de pesca

Perdona Pirata,me quede mirando los accesorios y pense que era el tuyo, ademas este no es consola central.perdon por el error .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...