Jump to content

shimano stc


guayo

Posts Recomendados

Wenas

hoy me han regalo una shimano exage stc y me gustaria que me dierais vuestra opinion de ella

Le voy a montar un shimano exage o nexave (no me acuerdo como se llama) 4000

con una linea trenzada del 22.

no se ira bien para esa caña en concreto.

LAs anillas son sic??

Un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guayo

Esa cañita está muy bien, y el tamaño de carrete que tienes pensado montarle le irá perfecto.

Yo le montarí­a un trenzado de unos 8-10 kg.

Las anillas no son SIC, si lo fueran la caña costaria bastante más.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas jurelis

Hacia tiempo que no hablabamos compañero

Dices que las anillas no son SIC.... eso es una putada.

El trenzado me las jodera si se me pega algo gordo y para montar monofilamento tendra que ser por lo menos del 0.30 o uno de dinema pero no se si hara el mismo destrozo en las anillas al salir rapido..... que putada.... :pescando:

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Guayo tranquilo, mi amigo Nacho la usa desde que la tiene con trenzado y no ha tenido problema.

Yo por ejemplo uso la Technium que tampoco usa anillas SIC desde que la tengo con trenzado y problemas cero. :pescando:

Saludos

Juan :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Las anillas de la tecnium no son SIC? Pues en los catalogos de la casa Normark pone que el anillado es SIC.

Cito textualmente:

"El acabado de la caña es de muy, muy alto nivel, utilizando componentes tales como porta-carretes de madera de nogal, acabado epoxy de larga duración y anillas SIH"

Saludos

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mianditam

Desde que tengo esa caña la vengo usando con trenzado y nunca he tenido un problema, evidentemente las anillas SIC son mejores que las SIH, simplemente por el precio... No sabria decirte la diferencia de calidad.

Saludos

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...