Jump to content

SALIDA 1 NOV. DESDE BURRIANA


Posts Recomendados

HOLA AMIGOS.

Haciendo mi primera salida este sábado y quedandome hoy con las ganas de la qedada de Grau Vell......... parece que el viento mañana nos dará una tregua, ( http://www.eltiempo....costa/olas.html ) voy ha salir desde el puerto de Burriana, si alguien se anima ya sabeis......... Mañana ha :pescando2: .

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo según las predicciones del Sr. Maldonado :D.

Una mañana genial..... pero pesca.... ná de ná.

He ido al curri, y he cubierto una distancia de unas 6 millas en algo menos de 2 horas, (creo que no está nada mal para mi segunda salida en kayak) y lo único que he conseguido, es un lío de narices :wacko: entre la linea de la caña y la linea del plegador manual.

También me he dado cuenta de lo dificil que es mantener el rumbo en mar abierto......

Tal vez el embrollo de líneas y las dificultades para mantener el rumbo sean fruto de mi inexperiencia, o es normal al ir sin timón....... Realmente es efectivo el timón?

Es que yo estaba acostumbrado a mi lancha que le dabas al mango e iba mas recta que un hilo.

Contento con la experiencia y haber si me fabrico un timón y pruebo la direccionalidad.

SALUDOS

ESPEREMOS QUE LA QUEDADA DE GRAU VELL LLEGUE PRONTO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titulín, enhorabuena por esas 8 millas, la verdad es que no estan nada, nada, mal.

Haciendo esas distancias pronto llegarán muchos peces.

Respecto a la direccionabilidad, efectivamente el timón te ayudaría mucho, pero claro, es un accesorio más que debes cargar y debes pagar. Tendrás que sospesar bien y ver que te interesa. Nada mejor que probar un T140 con timón y ver las diferencias.

Yo tendo un kayak similar y de momento aguanto sin timón. En el futuro... ya veremos.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poquet a poquet

Empieza por llevar una única línea hasta que le pilles el tranquillo a tu kayak en mar.

Cuando pongas dos cañas intenta varias las distancias de los señuelos y la profundidad. Lo más sencillo es un señuelo hundido en una y en la otra un paseante de superficie, y poco a poco verás como cada día tienes menos cruces de líneas. Y sobre todo mucho cuidado en los giros, hay que hacerlos muy amplios , o recoger una de las líneas, y en las paradas lo mismo.

Pero como dice el refranero, consejos doy y para mi no tengo, yo tengo cruces alguna vez que otra y no pequeños.

El timón si que se nota, sobre todo para corregir rumbo sin tener que modificar el ritmo de paleo, pero tampoco es imprescindible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por esos animos y consejos, empezaré con una caña y a ver si me da tiempo y me hago una orza abatible rapidita para este finde y lo pruebo.... Y si me convence, ya me fabricaré un timón como dios manda. De ser así miraría de hacer fotos y lo colgaria en la sección de bricos.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...