Jump to content

tubertini eurocasting


Posts Recomendados

Hola a todos; Vereis estoy en el tema de renovar mi equipo (que falta le hace) y tenia pensado hacerme las abu stealth power surf, con sendos super ultegra, pero (siempre hay un pero) un coleguita que hace tiempo no veia, nos vimos en la boda de otro amigo comun y me comento que el vendia sus tubertini eurocasting (las azules). Fuimos a verlas y estan impecables, el se va a hacer las daiwa tournamen y me dijo que me las dejaba en 300 euros las dos. ¿ que os parece, las cañas y el precio? y por otro lado, en una tienda de aqui venden, aun, el ultegra xsa; Yo siempre he entendido que el super es mas moderno pero que el ultegra es mas maquina ¿ que me aconsejais, super ultegra xsa o ultegra xsa? Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las eurocasting son muy buenas cañas y si estan en buenas condiciones te aconsejo de cogerlas.

El carrete te recomiendo el super ultegra que ha mejorado mucho y ya no tienes los defectos del viejo. ademas yo lo he encontrado por 115 euro que mas o menos es poco mas de lo que vale el viejo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...