sinpesca Publicado Noviembre 2 , 2010 Publicado Noviembre 2 , 2010 En Junio compré un par de bobinas en xaloc pesca, se la ha roto el ganchillo de la carraca y no suena, os ha pasado a alguno cubrirá la garantía ese problema???? Un Saludo Citar
Miembros oze Publicado Noviembre 2 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2010 En Junio compré un par de bobinas en xaloc pesca, se la ha roto el ganchillo de la carraca y no suena, os ha pasado a alguno cubrirá la garantía ese problema???? Un Saludo a mi me ha pasado lo mismo, en el segundo dia de uso de la bobina. ya me contaras la solucion que te han dado. un saludo Citar
chatobarato Publicado Noviembre 3 , 2010 Publicado Noviembre 3 , 2010 En Junio compré un par de bobinas en xaloc pesca, se la ha roto el ganchillo de la carraca y no suena, os ha pasado a alguno cubrirá la garantía ese problema???? Un Saludo todos los carretes shimano tienen 3 años de garantia asi que no tendrias que tener problemas. Yo me compre el ultegra xsa que venia con las dos bobinas y la primera vez que los saque a pescar de lujo, pero a la segunda vez la maneta tenia una holgura de mas de 20 grados. Donde lo compre se pusieron en contacto con normak que es el que cubre la garantia shimano y me dijeron que era normal; Fui a la oficina del consumidor y ellos mandaron una reclamacion en mi nombre y advertencia de que si no solucionaban el problema pasarian a la reclamacion judicial. A los dos dias me llamaron de la tienda y me dieron un super ultegra (que acababa de llegar a tienda) y dos bobinas (6000 y 10000) y me pidieron disculpas en nombre de normak por las molestias ocasionadas. Asi que nada, a reclamar y si no, a denunciar Citar
sinpesca Publicado Noviembre 4 , 2010 Autor Publicado Noviembre 4 , 2010 Ya os comentaré, de momento no han respondido todavía a los e-mails mandados. Citar
nene777 Publicado Noviembre 7 , 2010 Publicado Noviembre 7 , 2010 no te van a contestar por email, hazme caso, lo sé por experiencia, haz como hizo el chaval, reclamas legalmente o denuncias, es la única forma a la que te van hacer caso. Citar
sinpesca Publicado Noviembre 10 , 2010 Autor Publicado Noviembre 10 , 2010 no te van a contestar por email, hazme caso, lo sé por experiencia, haz como hizo el chaval, reclamas legalmente o denuncias, es la única forma a la que te van hacer caso. Ya me he dado cuenta, he mandado dos e-mails y ni señales de vida, llamaré a ver que me dicen. Muchas gracias Citar
sinpesca Publicado Dic 24 , 2010 Autor Publicado Dic 24 , 2010 Sin problemas, hablé por tlf. con una tal Maite, muy maja por cierto, y me la cambian. Muy buena atención la verdad. Un Saludo y gracias por las respuestas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.