Jump to content

campeonato de spining virtual


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No es justo! tyo me acabo de levantar y me tengo que ir!! jaja bueno... cuando vuelba a mi casa ya seran las 11 hora en españa... asi que saber que mientras vosotros estais en la cama... alguien en el otro lado del gran charco esta pescando... y va a poner sus fotos para que las veais cuando os levanteis :whistle: :whistle:

eso si, antes de las 8 y media!

suerte a todos, yo esta tarde empiezo a menear anzuelos, una duda! tiene que ser pescada en el modo de pesca libre, o vale cualquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es justo! tyo me acabo de levantar y me tengo que ir!! jaja bueno... cuando vuelba a mi casa ya seran las 11 hora en españa... asi que saber que mientras vosotros estais en la cama... alguien en el otro lado del gran charco esta pescando... y va a poner sus fotos para que las veais cuando os levanteis :whistle: :whistle:

eso si, antes de las 8 y media!

suerte a todos, yo esta tarde empiezo a menear anzuelos, una duda! tiene que ser pescada en el modo de pesca libre, o vale cualquiera?

puede pescarla en el modo que quieras jimen

fran spin solo puedes subir dos capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

alberto a continuacion de la tecla F12 deveria haver otra que pone IMPR PANT cuanda alga el peso de la captura tecleala y despues pulsa la de windows que esta al lado de la barra espaciadora y te saldra el menu inicio,buscas el paint lo abres y pincha en EDICION y te saldra la opcion pegar le das y despues pincha en ARCHIVO y pinchas la opcion GUARDAR COMOy hay eliges donde guardarla y que nombre le pones.

espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dibujollampu2.jpg

Bueno, hoy ya no juego mas, esta es la que acabo de sacar ( arriba) esta que os dejo mas abajo es de las primeras que he sacado, me he tirado media hora mirando haber si pillaba mas gordas pero no veo jejejeje,

llampu1.jpg

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo como aun no he terminado, voy a poner la mas gorda que he sacado hasta el momento, y que creo que no voy a superar

llampugaa.jpg

DE MOMENTO EN CABEZA DE LA MAS GORDA, A VER SI ENCUENTRO LA HERMANA =P=P=P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

esta es mi otra captura,yo ya e puesto las dos que tengo mas grandes,ahora a sumar jejejejjeje

llampuga3169.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrr a mi sigue sin salirme lo de la captura de pantalla,en finnn

la he hexo con el movil y se ve fatallllllll

bueno ahi queda...si no sirve dimelo mojaaaa

625a68fb92b158d52c9f3b9d9668822co.jpg[/url][/img]

625a68fb92b158d52c9f3b9d9668822co.jpg

y por k me sale tan xico ? caguentooooo

andaaaa que lo estoy arreglandooo jajajajajaja

me voy a estar quieta ..

solo es unaaaaa ojuuuu

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrr a mi sigue sin salirme lo de la captura de pantalla,en finnn

la he hexo con el movil y se ve fatallllllll

bueno ahi queda...si no sirve dimelo mojaaaa

625a68fb92b158d52c9f3b9d9668822co.jpg[/url][/img]

625a68fb92b158d52c9f3b9d9668822co.jpg

y por k me sale tan xico ? caguentooooo

andaaaa que lo estoy arreglandooo jajajajajaja

me voy a estar quieta ..

solo es unaaaaa ojuuuu

:pescando2::pescando2::pescando2:

maria creo que lo que estas poniendo no son llampugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me lo parecia jajaja

joer no doy unaaa

no son llampus, son gt azules o algo asi

una SUGERENCIA podria ser poner el nombre en ingles, asi cuando sepamos que hemos sacado sabremos si es la especie o no ;);) y bueno, no encontré la hermana, encontre la prima y con esto ya me despido

dibujozw.jpg

Bueno gente, que se os de bien y espero que no me supereis eh.....( seguro que hay algun caa......ón que me supera jajajajaj)

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando he llegado a casa he jugado un ratillo :pescando2: .... rompiendo linea cuando no era llampuga para aprovechar el tiempo al máximo, que tengo que terminar una cosa para mañana.

Aquí las más grandes que he sacado.

img00075201011152036.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00077201011152039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Están hechas con el teléfono por lo que se puede ver fecha y hora.

Ris, me alegra leerte :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de sacar dos que estan en los 33 kilos... ya las hepillado el truco... mismo señualo, mismo lanze, mismos movimientos pillo una por intento y todas mas de 25 kilos... ahora intento un poco mas, ceno y subo las dos mas grandes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me enseña a subir fotos? no he subido ninguna en mi vida... no poruq eno quiera... sino porque no tengo capturas que enseñar :whistle: :whistle:

por lo menos con el juego he sacado dos... no voy a tenre tiempo de mas hoy asi que las voy a subir ya. las he subido a ImageShack pero no se como ponerlas aqui... de todas formas copio el link

alguien me puede decir si se ve algo?

http://img440.imageshack.us/gal.php?g=nuevaimagen9o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me enseña a subir fotos? no he subido ninguna en mi vida... no poruq eno quiera... sino porque no tengo capturas que enseñar :whistle: :whistle:

por lo menos con el juego he sacado dos... no voy a tenre tiempo de mas hoy asi que las voy a subir ya. las he subido a ImageShack pero no se como ponerlas aqui... de todas formas copio el link

alguien me puede decir si se ve algo?

http://img440.imageshack.us/gal.php?g=nuevaimagen9o.png

no se ven tienes que hacer lo mismo que as hecho, cuando acabes de subirlas as de copiar el codigo que pone codigo del foro y pegarlo en el mensaje

a provecho el post y cuelgo las mias

dibujohoy.png

Uploaded with ImageShack.us

http://img163.imageshack.us/img163/9933/dibujoor.png

enviar.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...