Jump to content

Se le busca un hogar!


Gsuset

Posts Recomendados

Hola,

Su nombre es Negri y tiene solo 2 años, tiene su cartilla y chip. Es un perro timido y cariñoso, pesa sobre 15 kg pero no es demasiado grande para tenerlo en casa, su padre es el bretón de la foto y su madre es mestiza. Lo tenia en el chalet y me lo he tenido que traer porque se escapaba saltando la valla. Antes de que le ocurriera algo me lo he traido a casa pero no lo puedo atender. Lo tengo dos semanas y no me ha dado ninguna guerra, lo bajo 3 veces al dia y nunca ha hecho sus necesidades en casa. Es como si hubiera estado toda su vida en casa.

Si durante esta semana no le encontramos un hogar, tendré que llevarlo a una perrera y es una pena porque es muy joven con solo 2 años.

A ver si entre todos le encontramos una familia, os dejo unas fotos:

p4130131.th.jpg

p4130129.th.jpg

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un collar que consta de dos dispositivos , uno el mismo collar y otro que se pone cerca de donde no se quiere que se acerque en este caso la valla y al acercarse pita y vibra y se puede correjir el comportamiento , de todas maneras que caiga en buenas manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo conozco y no puedo ponerlo por dos motivos. Es bastante caro, luego necesitas un cable que va rodeando la valla y necesitaría unos 200 m (también es caro). Y por último necesitas tener red eléctrica que en el chalet no tengo.

Gracias por la información, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la información pero yo necesito el que funciona con luz. Esas baterias no creo que aguanten una semana.

Si alguien conoce a alguien que quiera un perro que me lo diga que aun lo tengo en casa.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Aun lo tengo en casa! Estoy de pelea con mi madre para no llevarlo a la perrera hasta que le encuentre a alguien pero como mucho lo tendré hasta la semana que viene... a ver si alguien lo adopta!

Un saludo

a ver si tienes suerte y convences a tu madre , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun lo tengo en casa! Estoy de pelea con mi madre para no llevarlo a la perrera hasta que le encuentre a alguien pero como mucho lo tendré hasta la semana que viene... a ver si alguien lo adopta!

Un saludo

espero que ganes la -batalla- con tu madrebeer.gif que hay muchos en las perreras.porque ya tengo 2 sino....

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias compañeros pero lo mi madre no tiene otra vuelta, si lo tengo en casa es porque estoy intentando regalarlo pero que se quede es muy improbable. Yo tengo otros dos en el chalet, uno peque en casa y este. Sino se escapará del chalet lo tendría allí pero como no se comporta ... Lo único que hace es que se ha acostumbrado a saltar alli la valla porque en casa se porta mejor que el otro!

A ver si encontramos a alguien! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mu wenas!

Todavia lo tengo! Lo malo es que tengo peleas diarias con mi madre y no hay forma de convencerla. No hay nadie que lo pueda acoger? Yo ya lo he intentado por todos los medios y al final va a acabar en un perrera...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala todo termine bien compañero que tengas toda la suerte del mundo

un saludo

Gracias Juan, pero la verdad que ya estoy desanimado porque no se que más puedo hacer, el tiempo va pasando y no se soluciona... Hasta la protectora que tenia en un pueblo cerca de casa ha cerrado, la verda que la cosa está complicada.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, pero la verdad que ya estoy desanimado porque no se que más puedo hacer, el tiempo va pasando y no se soluciona... Hasta la protectora que tenia en un pueblo cerca de casa ha cerrado, la verda que la cosa está complicada.

Un saludo

¿Crees que podria servir para la caza?

Voy a intentar a ver si algún compañero lo quiere adoptar.

En estos momentos tengo 8 y con 8 basta jejeje!!!. Mi mujer dice que somos 9 jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Crees que podria servir para la caza?

Voy a intentar a ver si algún compañero lo quiere adoptar.

En estos momentos tengo 8 y con 8 basta jejeje!!!. Mi mujer dice que somos 9 jejeje!!!

Saludos

Hola,

Yo creo que si que se puede enseñar para cazar, es un poco timido por lo que hay que tener un poco de paciencia pero el instinto lo tiene. Su padre es breton y la madre es mestiza, son los dos con los que cazo y la verdad que los dos son buenos. Yo los gasto más que todo para el cobro del tordo pero el breton me ha hecho más de una muestra a liebres encamadas y a las perdices de suelta. La madre es impresionante como cobra los tordos, es de las que nunca tienes que decirle donde ha caido porque antes de que tu le tires al tordo ella ya lo tiene controlado. Si no le das ni se mueve de tu lado y como vea que lo tocas nunca falla. Y cada vez que entras por las viñas o los naranjos te saca alguna liebre casi seguro y la oyes como llora detrás de ella. Esta semana me estoy llevando a este a pasear por detras de mi casa, le tiro estorninos y ya me los cobra. Luego donde lo paseo hay algunos conejos y ya ha estado varias veces cerca de coger alguno. Esta tarde me lo llevaré de nuevo con estorninos a ver si lo voy aficionando. Al principio como te digo es timido pero luego muy noble y para lo poco que lo tengo en casa es obediente.

A ver si hay suerte y alguien lo quiere, muchas gracias por preocuparte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado hablando con un amigo sobre la posibilidad de que lo adopte, para caza, (cobro de tordos mas que nada) y le he visto ilusionado, pero no me responderá hasta el domingo. Lo he invitado a echar unas cañas a ver si s e anima.

Saludos, yo creo que lo conseguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias Jaume, yo también lo sigo intentando por aqui pero de momento no he tenido suerte. Te aseguro que si tuviera en casa una galeria o un balcon no lo regalaba, pero bueno es lo que hay. Ahora luego colgaré un video que le he hecho cobrando estorninos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dejo el enlace al video que le hice:

Un saludo

:baile: :baile: Buenas noticias, hemos dado en el blanco. Cuando ya estaba desesperado pensando que no habia nada que hacer , me viene a buscar un amigo y me pide un favor. :beer: Tengo que conseguirle un bretón. Asi que se nos apareció la virgen y ya tenemos un hogar para el "peque".

Ponte en contacto conmigo por privado para ver como lo hacemos, puesto que el "adoptador " no tiene coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, son muy buenas noticias! Aunque no te voy a negar que después de tenerlo más de 3 meses en casa me da pena tener que darlo, pero bueno no tengo otra opción. Ahora te mando un privado con mi telefono.

Por cierto, el sábado lo sacó a pasear mi madre por la mañana y cogió un conejo entre unas matas.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pero si es preciosooooooo

jooooo que lastima me encantaria quedarmelo pero me va a ser imposible ya que tengo 4 perrosss

animo al que pueda que lo adopte sin pensarselo mucho y le aviso que le sera recompensado por el perrro...coji una con 11 años y le daban 3 meses de vida en la protectora de animales y al final lo akabamos operando de un monton de tumores que tenia y ya lleva 3 o 4 años con nosotros y es la mar de agradecida la perrra..no os lo penseis y a ver si alguien puede hechar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...