Jump to content

Hilo Lochness Monster 0,18mm.


Posts Recomendados

Hola a todos.

Hoy he recibido un pedido y me he encontrado la sorpresa que me han regalado una bobina de 300 mts de este hilo del número 18.

Según el fabricante, la resistencia es de 4.65kg. dry.gif

Realmente me parece mucho, pero he probado tirando con la mano y parece resistente.

¿Alguien lo ha usado?, ¿alguien sabe que tal es?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy he recibido un pedido y me he encontrado la sorpresa que me han regalado una bobina de 300 mts de este hilo del número 18.

Según el fabricante, la resistencia es de 4.65kg. dry.gif

Realmente me parece mucho, pero he probado tirando con la mano y parece resistente.

¿Alguien lo ha usado?, ¿alguien sabe que tal es?.

Hola bruli, ya ves te voy a responder yo otra vez. Diras, que tio mas pesado, pero me da igual, si alguna de mis opiniones ò consejos te pueden ayudar me doy por satisfecho. El que en la bobina del 0`18 ponga 4,65 kg no quiere decir que sea cierto, ò si, no lo sabras hasta que no lo pruebes. Ojala cojieras una doradita de ese peso y averiguaras con satisfaccion que es cierto. Yo uso el nou cast arena mimetic red del 0`16 y en la bobina pone 5,80 kg que tampoco se si es cierto puesto que tampoco he tenido la fortuna de comprobarlo. Yo creo que lo mas importante de una linea es que sea resistente contra la abrasion (el salitre, el sol, etc) ya que si es muy resistente pero con tres pesqueras la tienes que tirar pues vaya un apaño. Yo le puse la linea (arena mimetic red) en marzo y ha dia de hoy esta impecable. Cuando saco la linea en mi ultima lanzada ya para recojer, la voy pasando por un paño seco para quitarle el agua salada y cada mes (mas/menos) le pego a la bobina un aclarado con agua dulce y asi, mantenimiento de linea perfecto. La monster no es una linea marca el pato, poco conocida ò reconocida pero no es mala linea, a poco que le des un mantenimiento adecuado, y lo de la resistencia ojala nos puedas decir que efectivamente aguanta esos kilos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatobatrato.

De pesao nada, se agradece y mucho.

La verdad es que tengo que ponerme mucho al día en marcas y demás cosas de la pesca. Ya que, aunque no he aprendido a pescar ayer, si que estoy muy desactualizado por estos temas.

Pues creo que se lo voy a poner a una de las bobinas y veremos que tal.

Cuando voy a pescar, me llevo una balleta húmeda con agua del grifo dentro de una bolsa. Cuando recojo el material limpio todo con esa balleta para quitarles el salitre. Así que aplicaré eso con la línea en el último lance.

Por cierto, veo que eres del pueblo vecino al mio.laugh.gif

Yo soy orellut. 1d6f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...