Jump to content

GPS 72 GARMIN


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Ustedes veran si me pueden ayudar a resolver un problemon que tengo con el GPS 72. Veran nose como se dira en lenguaje tecnico pero tratare de explicarme lo mejor posible. Al introducir manualmente las coordenadas no me crea problemas las destinadas a N, el problema aparece cuando voy a meter los segundos que corresponden al WO, para ser mas exacta la cifra de la que hablo se corresponde con el tercer numero comenzando a contar por el final(segundos). Se trata de que en vez de ir del 1 al 9, como los demas, solo lee del 1 al 5. Así no consigo introducir la cifra exacta y al dirigirme al punto, me alejo mucho del sitio. Por favor si alguien me responde le estaria de veras agradecida. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Hola, lo que tienes que hacer es cambiar el formato de coordenadas de tu gps y ponerlo en el mismo que están los datos a introducir, ya verás que hay varias configuraciones. Una vez hecho esto vuelves a poner el gps como trabajes habitualmente y el solo te cambiará el formato de las coordenadas.

También lo puedes hacer matemáticamente pero es un rollo y de esta manera no hay error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido:

Hola, lo que tienes que hacer es cambiar el formato de coordenadas de tu gps y ponerlo en el mismo que están los datos a introducir, ya verás que hay varias configuraciones. Una vez hecho esto vuelves a poner el gps como trabajes habitualmente y el solo te cambiará el formato de las coordenadas.

También lo puedes hacer matemáticamente pero es un rollo y de esta manera no hay error.

Un saludo

Buenas, gracias por contestar y por la solucion del problema, la verdad es que me traia de cabeza. Un saludo desde mi pequeño continente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...