Jump to content

los bricos de nelson


nelson 2010

Posts Recomendados

Rodaballos, también son planos y se camuflan en la arena del fondo, si he sacado varios a spinning pero lenguados ninguno, no me consta que sea un depredador de los que suben a la superficie a cazar su presa, cosa que si hace el rodaballo.

Pero hemos de tener en cuenta que el compañero Nelson pesca en Chile, probablemente lo que allí se conoce como lenguado no sea de la misma especie que los lenguados de aquí

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tiene pinta de poper.Como dice loco de mar a lo mejor en chile un rodaballo es otro pez.

Compañero, la discusión está en si el lenguado se pesca a spinning, el rodaballo está demostrado que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Podrias decirnos por que es especifico para el lenguado? A mi me parece un popper de superficie y el lenguado es un pez de fondo.

Joaquin ..tienes toda la razon del mundo ...no es especifico para lenguado ya que al publicarlo lo hice erroneamente ..ya que estaba aprendiendo como enviar fotos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin ..tienes toda la razon del mundo ...no es especifico para lenguado ya que al publicarlo lo hice erroneamente ..ya que estaba aprendiendo como enviar fotos

gracias

y ....ya ta ??

jummmm y que señuelo iria ,pa un lenguado ?? :blink:

saludoss

Irà plomado para que no flote y arrastre por el fondo no?

Seria curioso un lenguado a spining.... al menos para mi!!!! Saludos! :beer:

jur jur para ti seria curioso cualkier especie a spinning :D

por cierto Nelson... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...