Titulin Publicado Noviembre 7 , 2011 Autor Publicado Noviembre 7 , 2011 [quote name='melier' timestamp='1320397702' post='769888'] que mamon,ni saldras tu ni nadie.por que da muy mala mar.nos a jodido la jornada de columbretes,y la dejamos para el dia 20.si hay alguna vaja puedes venir,pero habla con jose [/quote] Pues ya sabes a tenerme en cuenta. Eso os pasa por haber puesto esta fecha, en la que yo no podia asistir.... JAJAJAJAJAJA Citar
Titulin Publicado Noviembre 23 , 2011 Autor Publicado Noviembre 23 , 2011 Tengo el kayak más limpio que una patena.... si si ni resto de escamas.... ni tinta de sépia.... por no tener no tiene ni pegatinas ya. Y es que despues de la paliza en Grau vell el sábado, decidí salir el domingo para hacer algo de estiramientos y que las agujetas no me hiciesen mella y no veais la que me cayo en medio del puerto a mi solito que por no estar no estaban ni las gaviotas, cuando me decidia a regresar, 22 Litros en cinco minutos no digo más. Citar
pescaatot Publicado Noviembre 24 , 2011 Publicado Noviembre 24 , 2011 [quote name='Titulin' timestamp='1322087457' post='775144'] Tengo el kayak más limpio que una patena.... si si ni resto de escamas.... ni tinta de sépia.... por no tener no tiene ni pegatinas ya. Y es que despues de la paliza en Grau vell el sábado, decidí salir el domingo para hacer algo de estiramientos y que las agujetas no me hiciesen mella y no veais la que me cayo en medio del puerto a mi solito que por no estar no estaban ni las gaviotas, cuando me decidia a regresar, 22 Litros en cinco minutos no digo más. [/quote] Tu estás loco, tio, ajajja. Menos mal que ese kayak desagua bien... Saludos. Citar
Titulin Publicado Dic 6 , 2011 Autor Publicado Dic 6 , 2011 Hola a todos los que han participado alguna vez en este hilo. Debido al gran aumento de kayaks en Burriana y comarca, creo que es necesario abrir un nuevo hilo donde todos se sientan un poco más identificados, el nuevo hilo se llamará "ELS DE LA PLANA" y nos servirá como punto de contacto para nuestras salidas y demás menesteres, dejando un poco de lado el teléfono, ya que siempre falta alguien por avisar y resulta bastante caro. Un saludo y nos vemos en "ELS DE LA PLANA" Citar
mianvi Publicado Marzo 16 , 2012 Publicado Marzo 16 , 2012 Buenas peixkaors kayakeros. El proximo dia 1 de Abril de 2012, vamos a realizar una Kedada informal en CULLERA, estais todos invitados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Citar
Miembros baron30 Publicado Mayo 13 , 2012 Miembros Publicado Mayo 13 , 2012 [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/36627_3780217628532_1369659197_3527091_637884989_n.jpg[/img] creo que nos conocemos jjjjjjjjjj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.