Jump to content

EL DE BURRIANA


Posts Recomendados

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

henora buena meliner por ese segundo puesto

esta tarde saldremos por almazora a las cuatro

titulin da señales de vida

el domingo por donde saldreis ? .titulin esta todo el dia en el mar.jaja :pescando:

un saludo y haber si nos vemos todos...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

melier el domingo no se que aremos

hoy emos salido cuatro por almazora con mucho exito muchas pajareras

dorados, jurelas ,obladas y alguna palometa

bueno mañana la intencion es de entrar a los criaderos de burriana

pero no creo que salga nadie bueno si te apetece yo, si el tiempo me deja saldre por burriana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

melier el domingo no se que aremos

hoy emos salido cuatro por almazora con mucho exito muchas pajareras

dorados, jurelas ,obladas y alguna palometa

bueno mañana la intencion es de entrar a los criaderos de burriana

pero no creo que salga nadie bueno si te apetece yo, si el tiempo me deja saldre por burriana

aque hora saldras y por donde estaras? tengo que hablar hoy con mi compañero rafa y esta tarde noche te lo confirmo

entonces por almazora bien...yo sali un par de horas y toque alguna jurela pero poco..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros..lisa hoy mal dia,mucho viento. aveis salido ha pescar? yo me asomado y eh decidido dejarlo para otro dia.....

ya quedamos para el proximo domingo si el tiempo lo permite.jodido tiempo,toda la semana bien y llega el domingo y se jode.

nada saludos y ya hablamos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos. ahora que ya tenenos aqui el buen tiempo,se podria organizar una salida -quedada para ir a la piscifactoria que esta frente de burriana.cuantos mas seamos mejor.

que os parece la idea? poned fecha.yo el dia 19 de junio y 3 de julio me es inposible.

ASI NOS CONOCEREMOS TODOS MEJOR

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola ha todos

melier quedar todos es un poco dificil por que hay gente que trabaja a turnos pero eso poco a poco un dia quedas con unos y asi la cuestion es no salir solo

tu amigo el fontanero tiene mi numero de telefono cuando quieras puedes llamarme y quedaremos

entre semana tambien salimos cuando terminamos el curro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ha todos

melier quedar todos es un poco dificil por que hay gente que trabaja a turnos pero eso poco a poco un dia quedas con unos y asi la cuestion es no salir solo

tu amigo el fontanero tiene mi numero de telefono cuando quieras puedes llamarme y quedaremos

entre semana tambien salimos cuando terminamos el curro saludos

esta semana me sera inposible por que voy de tarde.la semana que viene si quereis salir entre semana yo me apunto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos. ahora que ya tenenos aqui el buen tiempo,se podria organizar una salida -quedada para ir a la piscifactoria que esta frente de burriana.cuantos mas seamos mejor.

que os parece la idea? poned fecha.yo el dia 19 de junio y 3 de julio me es inposible.

ASI NOS CONOCEREMOS TODOS MEJOR

UN SALUDO

hola a todos,no suelo moverme mucho por este subforo pero e visto este post y me a yamado la atencion jeje

si os parece bien el dia que vayais a la piscifactoria os acompaño.. asi de paso me vais enseñando lo basico para pescar desde kayak ya que normalmente lo utilizo para calar lineas en busca de palomentones,dorados y dentones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas

oskitar cs eso de entrar a la picifactoria se puede entrar cuando querais es milla y media

para bonito seria entrar a la de nules que se pasean bichos mas gordos y total esta a media milla mas saliendo de nules

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

oskitar cs eso de entrar a la picifactoria se puede entrar cuando querais es milla y media

para bonito seria entrar a la de nules que se pasean bichos mas gordos y total esta a media milla mas saliendo de nules

un saludo

oskitar cs,estamos hablando de uno 45,50 minutos para entrar.salir ya veremos.jjjjjj.la de nules hay mucho pez y del bueno.un saludo y cuando querais entramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi cuando querais vamos...pero si puede estar el mar calmaito mejor jeje que con mar picado no me hace gracia entrar.yo no creo que me lleva cañas ni nada porque el kayak no lo tengo preparado para pescar pero por darme el paseito y ver como pescais tampoco pierdo nada jejeeje, asi de paso voi aprendiendo algo que en esto de pescar desde el kayak estoi muy verde jeje

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver estos de Castellón si os apuntáis al evento del próximo 12 de Junio, que os estamos esperando, la información en el post de Valencia´s cup.

xuso gracias por la invitacion,pero no voy a poder ir.es el bautizo de mi sobrino.no sabes las ganas que tenia.ala proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,que tal? como a ido la pesca esta semana.yo no eh podido salir ningun dia....

el domingo que teneis pensado hacer? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Supongo que el domingo saldremos un rato todo depende de lo tarde que vengamos de la quedada del delta

Mañana por la tarde pega un vistazo por aquí te diré algo los de benicasim no me han dicho nada supongo que esta tarde me llamaran saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos

melier mañana si no pasa nada saldre por el puerto sobre las siete

de momento saldre yo solo

si alguien se apunta sera bien recibido

titulin me ha dicho quea lo mejor y vergel quiere descansar bueno lo dicho a las siete

yo saldre por la larga (playa las monjas)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal? esta semana seldre un par de dias.eh hablado con lisa de ir alguna tarde ala playa de almazora....quedamos en el dia y hora y vamos a provar esa playita que yo aun no conozco.

por cierto lisa.has tocado alguna cosa mas esta mañana? un saludo y hablamos por aqui......si puede ser que no sea el jueves,no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo otros foros como los de valencia,valencia´cup,etc..... todos los grupitos tienen su nombre,que tal si nosotros nos ponemos el nuestro? yo eh pensado uno...

"ARENAL TEAM"

escribir el vuestro y luego elegimos el que mas nos guste....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos

hola melier ayer poca cosa cuatro vidriadas y medio kilo de peces de roca mas o menos

hoy ablare con vergel para quedar mañana por la tarde si hos parece bien titulin termina tarde y no podra

bueno lo de poner un nombre a mi todo me parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lisa.has hablado con vegel para mañana? si no puede ser,lo dejamos para el miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. lisa has salido? te mande el numero al correo.no eh podido salir porque eh tenido q ir al curro a terminar un trabajo urgente.mañana saldre y probare el timon q ayer termine de hacer e instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...