Jump to content

VERCELLI OXYGEN FUSSION SURF CASTING (Modelo 2010)


victorcad

Posts Recomendados

buenas me gustaria tener vuestra opinion sobre esta caña gracias

os dejo el enlace para que podais ver las caracteristicas un saludo

URL=http://img684.imageshack.us/i/vercelli20fussion20lc.jpg/]vercelli20fussion20lc.jpg[/url]

Modelo Longitud Acción Peso Diámetro tramo base Precio EUR Comprar

FUSSION LC 4.20 100/200 535 gr. 22 mm. 169,00 Uds.

FUSSION LC 4.05 cm. 100/200 515 gr. 21 mm. Oferta163,00 -33% 110,00 Uds.

I.V.A. incluido

Características

Vercelli Oxygen Fussion LC. Modelo 2010, ya que su antedecesora(el modelo MN) no llevaba el puntero injertado ni portacarretes FUJI NS 7. El actual modelo esta mucho mejor acabado y prueba de ello son las mejoras que se han realizado en los casquillos de enchufe, en un porcentaje mayor de carbón puro y en los componentes Fuji ahora utilizados. El actual modelo LC, monta anillas Vercelli Low Rider, tiene un lance facil, y la caña se comporta con dulzura, gracias a su carbón y al puntero injertado con el que podremos detectar picadas y sacarle buen partido. A diferencia del modelo anterior MN, la Vercelli Fussion LC esta disponible en 4 y 4.20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vercelly pues ya se sabe, es una loteria, la fama ya la tienen, yo poseo dos varas de esta caso con diferente opiniones sobre ellas,

vercelly oxigen hexagon 4,50 que no me ha dado ningun problema, buena para lanzar y detecta bien las picadas (aunque lo achaco a su longitud, en 4,20 pienso que sera mas palo) el unico pero en si es su peso esta caña es de las series mas economicas de vercelly. Luego tengo una enigma master, modelo en principio muy superior al anterior, anillado fuji globo, con dos punteros distintos, pues uno de ellos lo parti por dos veces, el que venia de origen y el que me cambiaron, los dos rotos sin apenas uso, sin embargo con el otro puntero pues sin problemas. tengo conocidos que usan esa caña y contentisimos con ella. yo la verdad que por precio seguro que una abu stealh power te daria muchas satisfacciones. En principio solo expongo la experiencia que he tenido con cañas de esa marca.

un saludo y buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...