Jump to content

Pescar en otoño


pescapines

Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar bienvenido.gif al foro. Podrias especificar la especie que pescas, de mar o de agua dulce...

Un saludo y buena pescapescando.gifpescado3.gif

Jusma

Editado por jusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescapines :bienvenido: al foro,puesto que creo que pescas en el puerto de Castellón,prueva en la escollera que está cara fuera del puerto,orientada a Valencia y la refineria,tengo buenos recuerdos pescando salpas gigantes en dicha escollera por estas fechas.

Saludos

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescapines,si no eres socio del acotado,supongo que te pondras en el lado que esta libre del paretón,que puedes dejar el coche aparcado en en mismo,esta zona tiene dos partes,la del interior,que es donde dejas los coches y cara afuera que están los bloques,está zona de los bloques por supuesto es mucho mejor,pero por su dificultad los que pasamos de cierta edad preferimos la comodidad,con esto quiero decir,la zona del interior con el coche detras.

Normalmente con la llegada del frio lo más corriente es la pesca de la salpa y por la noche el Congrio.Este mes de Noviembre "era" por excelencia la mejor epoca para buscar a la Reyna de la espuma,ó bien al amanecer,ó al anochecer,(personalmente preferia el amanecer).

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...