todo a spinning Publicado Mayo 14 , 2005 Publicado Mayo 14 , 2005 Siiiiiiiiiiiii campaoooooooneeeeees Citar
ibon Publicado Mayo 14 , 2005 Publicado Mayo 14 , 2005 Felicitats a tots els cules, lastima de no poder decir lo mismo de el Athletic, que cayo en la copa superinjustamente, pero bueno lo dicho, muchisimas felicidades y con gran merecimiento ademas. Citar
Lirio17 Publicado Mayo 15 , 2005 Publicado Mayo 15 , 2005 CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE N'APRENGUIN!!!!!!!!!! Pd:aun te salen las cuentas r.Carlos? jajajajajajajaja Citar
GranBlanco Publicado Mayo 15 , 2005 Publicado Mayo 15 , 2005 Felicidades Campeones. Yo como forofo del Madrid voy a un poco. Aunque no os acostumbréis, que el año que viene nos toca a nosotros . Venga a festajarlo a lo grande que es un título bien merecido por haber hecho bien los deberes todo el año. Un saludo. Citar
ibon Publicado Mayo 15 , 2005 Publicado Mayo 15 , 2005 Los del Madrid no debeis llorar, sentis los colores mas que nadie.....................................por eso llevais dos años en " BLANCO" Citar
Uri Publicado Mayo 15 , 2005 Publicado Mayo 15 , 2005 Coñeeee, hasta aqui ha llegado el futbool? hay que ver, hay que ver.... Bueno espero que aquí no haya mucho pique, no me gusta nada el fanatismo, bueno, ni el futbol, pero soy un pelín culé . Mas que na pq mi padre es merengue y así lo puedo chinchar de vez en cuando, así de buen rollo. A festejarlo forofooos, ¡¡¡¡ aquest any sí !!!!! Un saludo Citar
ivan lozano Publicado Mayo 15 , 2005 Publicado Mayo 15 , 2005 yo a mi ritmop con el espanyol...hoy un puntito contra el valencia!! l año que viene a europaa!! !! Citar
MIKAELO Publicado Mayo 17 , 2005 Publicado Mayo 17 , 2005 Teeeeenimm un noommm el sap tothoooooom, BARÇAAA, BARÇAAA,BAAAARÇA Citar
pirata-1 Publicado Mayo 17 , 2005 Publicado Mayo 17 , 2005 muchas felicidades a los cules entre los que me incluyo y nada, que ya nos tocaba despues de cinco años sin titulos... Citar
Lirio17 Publicado Mayo 17 , 2005 Publicado Mayo 17 , 2005 1899 neix el club que porto al cor, blaugrana son el colors.. FUTBOL CLUB BARCELONA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.