Jump to content

cual de estos?


pezgato

Posts Recomendados

Estoy con juansebastian, pero no es necesario llegar al twin power, que es ya de gama alta, dependiendo siempre de tu poder adquisitivo, si te lo puedes permitir adelante, o mejor un stella que es lo mejorcito de shimano, entre los que mencionas el shienna es mas barato que el nexave pero quizás me inclinaría por el nexave

Los daiwa tamaño 4000 son mas grandes que los shimano 4000 y mas pesados, un 3000 daiwa equivale al 4000 de shimano

Mirate un exage 4000 por ejemplo, ya es gama media y en el decarton mismo lo tienes por 78 € si no recuerdo mal, yo tengo dos el primero lo compre antes de que los tuvieran en el decarton y pagué por el 95 eureles en una tienda de pesca de Girona, son casi 3000 pelas de las de antes de diferencia, aunque he de decir que en la tienda me dieron la garantía oficial de normak por tres años sellada y en el decarton no la dan

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si busco algo sencillito pero como todos sabemos bueno ,ya que no voy muy amenudo.

la putada es que quedaba un sienna 4000fb en el decathlon y es el de esposicion y no creo que lo vendan, mañana mirare a ver si me lo venden .ya que no tenia el tipico juego en la manivela como esos que hay que la gente los pilla y los marea.

lo demas se me van de presupuesto lo mas que me puedo permitir ahora mismo es el sienna , catana o el nexave como mucho.

de todas formas mirare como he dicho el sienna o el nexve que me recomendais.

gracias.

buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...