Jump to content

SPETRA POWER PRO 275 MTS 0,10MM


Posts Recomendados

queria informarme sobre este hilo , como es , resiste' es buen hilo??? , estoy mirando hilos trenzados y tengo muchas dudas ...

pongo un enlace para que lo veais

http://ceboseltimon.es/online/product_info.php?cPath=95_238&products_id=1962

un saludo y buena pesca !!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queria informarme sobre este hilo , como es , resiste' es buen hilo??? , estoy mirando hilos trenzados y tengo muchas dudas ...

pongo un enlace para que lo veais

http://ceboseltimon....roducts_id=1962

un saludo y buena pesca !!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2:

yo lo tengo montado en una bobina, el 0.10 en verde, llevare con el 6 salidas y ya a perdido el color (se puede pintar con rotulador). por lo demas perfecto. creo que aguanta mas de 5 kg, tuve una pelea con un lorito que se me enterraba. al final salio y me conveci de los trenzados ya que en este caso si hubiera sido nylon del 0.25 pej. parte seguro.

saludos y buenapescado3.gif

por cierto lo han bajado 10 leurosbeer.gif, eso esta bien

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo montado en una bobina, el 0.10 en verde, llevare con el 6 salidas y ya a perdido el color (se puede pintar con rotulador). por lo demas perfecto. creo que aguanta mas de 5 kg, tuve una pelea con un lorito que se me enterraba. al final salio y me conveci de los trenzados ya que en este caso si hubiera sido nylon del 0.25 pej. parte seguro.

saludos y buenapescado3.gif

por cierto lo han bajado 10 leurosbeer.gif, eso esta bien

saludos.

gracias por la respuesta , me quiero pillar 2 bobinas aunque estoy entre 0.10 mm y 0,15 mm ya vere lo ke ago al final .. lo de perder el color es lo de menos como dices tu con rotulador pintao y al agua de nuevo, minetras ressita y ya se ve ke si por tu lucha con el "lorito" jejejje!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo tengo montado en una bobina, el 0.10 en verde, llevare con el 6 salidas y ya a perdido el color (se puede pintar con rotulador). por lo demas perfecto. creo que aguanta mas de 5 kg, tuve una pelea con un lorito que se me enterraba. al final salio y me conveci de los trenzados ya que en este caso si hubiera sido nylon del 0.25 pej. parte seguro.

saludos y buenapescado3.gif

por cierto lo han bajado 10 leurosbeer.gif, eso esta bien

saludos.

se me olvidaba preguntarte una cosa!!! que puente usas para este hilo???? nylon??,trenzado?? monofilamento?? ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta , me quiero pillar 2 bobinas aunque estoy entre 0.10 mm y 0,15 mm ya vere lo ke ago al final .. lo de perder el color es lo de menos como dices tu con rotulador pintao y al agua de nuevo, minetras ressita y ya se ve ke si por tu lucha con el "lorito" jejejje!!!!!!!!!!!!!!!

se me olvidaba preguntarte una cosa!!! que puente usas para este hilo???? nylon??,trenzado?? monofilamento?? ,

con este hilo uso puentes conicos de siglon, estos http://ceboseltimon.es/online/product_info.php?products_id=753. el nudo sin problemas, es mas todavia no lo he reecho, haber lo que dura.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con este hilo uso puentes conicos de siglon, estos http://ceboseltimon.es/online/product_info.php?products_id=753. el nudo sin problemas, es mas todavia no lo he reecho, haber lo que dura.

saludos.

ok muchas gracias maguel, ya tengo las ideas claras con el trenzado y el hilo ke le voy a poner de puente, y es el ke me as comentado . muchas gracias de nuevo un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias maguel, ya tengo las ideas claras con el trenzado y el hilo ke le voy a poner de puente, y es el ke me as comentado . muchas gracias de nuevo un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras como no te arrepientes baile.gif

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tengo que decir, que el viernes se hizo una peluca en uno de los lances, a unos 30 metros del empalme de la cola. no se que pudo pasar pero me di cuenta cuando recogia. tuve que cortar unos 5 o 6 metros y lo que mas rabia me da, un empalme en la linea. no se si quitarlo y dejarlo para cametas...whistle.gif

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias maguel, ya tengo las ideas claras con el trenzado y el hilo ke le voy a poner de puente, y es el ke me as comentado . muchas gracias de nuevo un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piénsatelo un poco más. Línea de trenzado en el carrete de 5 Kg. y para puente, cola de rata de nylon que empieza en 0,16, no? Siendo optimista, no creo que ese 0,16 tenga una resistencia al nudo superior a 3 Kg., con lo cual haces un empalme, en donde una línea es un 40 % más débil que la otra, pues ya sabes por donde partirás, si tienes la suerte de encontrar una buena pieza. Con el añadido de perder todo el aparejo.

El puente que utiliza Joaquín_CG, me parece una solución mucho más lógica. Puedes utilizar para el empalme el nudo uni to uni que él aconseja o el albright dándole diez vueltas y, en los dos casos, utilizando el 0,10 doble.

Salud y buena pesca.

Editado por RESERVA55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piénsatelo un poco más. Línea de trenzado en el carrete de 5 Kg. y para puente, cola de rata de nylon que empieza en 0,16, no? Siendo optimista, no creo que ese 0,16 tenga una resistencia al nudo superior a 3 Kg., con lo cual haces un empalme, en donde una línea es un 40 % más débil que la otra, pues ya sabes por donde partirás, si tienes la suerte de encontrar una buena pieza. Con el añadido de perder todo el aparejo.

El puente que utiliza Joaquín_CG, me parece una solución mucho más lógica. Puedes utilizar para el empalme el nudo uni to uni que él aconseja o el albright dándole diez vueltas y, en los dos casos, utilizando el 0,10 doble.

Salud y buena pesca.

hola reserva, veras yo llevo este en una bobina con cola, (uni to uni) no es del 16 sino del 18, no lo he partido nunca (tampoco es que haya sacado de mas 2.2 kg). si lo cambio es por lo de las pelucas de los webs. solo me ha pasado 1 vez, pero lo voy quitar. tambien hay colas que terminan en 0.23 que esta si que aguantara bien 3 o 4 kg.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...