mario granollers Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 hola a todos compa–eros alguno ya tengo el gusto de conocerlo popeye por ejemplo espero despejar mis dudas aqui con tan buenos pescadores gracias anticipadas por buestros consejos los cuales antes como invitado y ahora como registrado saludos desde granollers porcierto si alguno va al provincial de clubs este fin de semana a pineda alli nos podemos ver Citar
Muro Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 Buenas Mario, creo que nos conocemos del foro El Anzuelo. Sé bienvenido a este maravilloso foro y no seas modesto ya que tú eres un pescador tan bueno como los mejores. Un saludo compañero. Citar
Joanet76 Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 al foro MARIO,espero que te lo pases bien entre nosotros un saludo joanet Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 Hombre Mario , al foro. Un abrazo Mario Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 Veo que te juntas con buena gente. Un saludo Mario! Citar
ivan lozano Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 bienvenido mario!!! yo vivo cercita de tu pueblo, soy de sant celoni ! como esta montado el provincial de pineda? = me paso! Citar
Mancheguico Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 mario al pasa y ponte comodo saludos y buena Citar
curri Publicado Mayo 19 , 2005 Publicado Mayo 19 , 2005 .... AL .... ¿ Conocido de Pope y "der cojo" ehhhh ? ¡¡ Uf que peligro tienen el Team Cataluña !! Citar
mario granollers Publicado Mayo 20 , 2005 Autor Publicado Mayo 20 , 2005 (editado) gracias por vuestra acogida nada deciros que pesco en el club de pineda de mar la liga social es muy grande de participantes somos de media 60 en cada concurso creo que es la mas concurrida de barcelona sino de catalu–a os pongo la www por si quereis dar un vistazo http://www.cpepinedademar.com/ Pd : Mario te he editado el mensaje para que el link sea directo Un abrazo Editado Mayo 20 , 2005 por raul gonzalez Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.