ermoli Publicado Noviembre 27 , 2010 Publicado Noviembre 27 , 2010 Hola a todos. Busco un kayac que le sobre a alguien, pereferiblemente no muy grande, es para iniciar al chaval y no importa que esté viejo y feucho. No se si finalmente le acabará gustando o see me aburrirá y por eso no puedo gastar mucho, además de que tenemos muy pocas ocasiones para salir. He visto la oferta del decathlon pero se me va de precio para probar un ratito. Gracias y un saludo. Citar
jusues1969 Publicado Noviembre 27 , 2010 Publicado Noviembre 27 , 2010 Hola a todos. Busco un kayac que le sobre a alguien, pereferiblemente no muy grande, es para iniciar al chaval y no importa que esté viejo y feucho. No se si finalmente le acabará gustando o see me aburrirá y por eso no puedo gastar mucho, además de que tenemos muy pocas ocasiones para salir. He visto la oferta del decathlon pero se me va de precio para probar un ratito. Gracias y un saludo. hola ,en la pagina milanuncios tienes muchas ofertas de segunda mano,puedes hechar una ojeada haber si encuentras algo que te acople un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.