Jump to content

Viendo mi vida pasar


xinxon

Posts Recomendados

La cosa, alomejor no va en este apartado pero estaba pescando a spinning :(. Bueno hace cosa de 1 hora, he ido a pescar y hacía un poco de mar pero no le he dado mucha importancia, al cabo de 15 minutos empiezan a venir grandes olas y de repente una me llega por los tobillos y mi material (caja con señuelos, linterna, tijeras, ganxo) desaparece. LLamo a mi madre para que me venga a recojer y lo primero que me dice es, no me pidas para volver ir a pescar y yo solo estaba pensando en todo lo que he perdido :(. Creeis que si mañana llamo a un amigo alomejor haya salido en la playa? Solo me ha quedado la caña y 1 señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa, alomejor no va en este apartado pero estaba pescando a spinning :(. Bueno hace cosa de 1 hora, he ido a pescar y hacía un poco de mar pero no le he dado mucha importancia, al cabo de 15 minutos empiezan a venir grandes olas y de repente una me llega por los tobillos y mi material (caja con señuelos, linterna, tijeras, ganxo) desaparece. LLamo a mi madre para que me venga a recojer y lo primero que me dice es, no me pidas para volver ir a pescar y yo solo estaba pensando en todo lo que he perdido :(. Creeis que si mañana llamo a un amigo alomejor haya salido en la playa? Solo me ha quedado la caña y 1 señuelo.

Muchacho, la reacción de tu madre la encuentro muy natural, pues demuestra que te quiere muchísimo y se da cuenta que has corrido un cierto peligro cuando te ha alcanzado una ola, que podría haber sido algo más grande y arrastrarte a tí y vete a saber lo que podía haber ocurrido en el peor de los casos.

Llama a tu amigo que vaya a la playa a ver si el mar ha devuelto algo a la arena, que yo pienso que más adelante cuando las aguas se hayan calmado podrás volver a pescar nuevamente, pero por favor pon más cuidado que al mar hay que tenerle mucho respeto.

Veo que solo tienes 15 años y tu afición por la pesca es notoria y sana, y donde mejor puede estar hoy en día un chaval que pescando, que mayores peligros hay por desgracia tierra adentro.

Un saludo compañero y portate bien, que volverás a pescar seguro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchacho, la reacción de tu madre la encuentro muy natural, pues demuestra que te quiere muchísimo y se da cuenta que has corrido un cierto peligro cuando te ha alcanzado una ola, que podría haber sido algo más grande y arrastrarte a tí y vete a saber lo que podía haber ocurrido en el peor de los casos.

Llama a tu amigo que vaya a la playa a ver si el mar ha devuelto algo a la arena, que yo pienso que más adelante cuando las aguas se hayan calmado podrás volver a pescar nuevamente, pero por favor pon más cuidado que al mar hay que tenerle mucho respeto.

Veo que solo tienes 15 años y tu afición por la pesca es notoria y sana, y donde mejor puede estar hoy en día un chaval que pescando, que mayores peligros hay por desgracia tierra adentro.

Un saludo compañero y portate bien, que volverás a pescar seguro.

Un abrazo

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

hace un año y poco perdimos un compañero de otro foro que se lo llevo una ola, da gracias a dios que solo se ha llevado tu material

si eres listo aprenderas un par de cosas tras lo ocurrido

1º no ir a pescar cuando las condiciones no son nada favorables, se esta mejor en casa te lo aseguro

2º si a pesar de no hacer caso a la primera lección, busca lugares mejores, mas altos, mas seguros donde puedas ver que no pasa nada

y sobre todo mucho respeto a la mar, ahora tu preocupacion es la de tus señuelos, pero te has parado a pensar que podrias haber sido tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien mirado si, y también es verdad que donde mejor se esta es pescando y no haciendo el tonto fumando cosas raras ni todo eso, pero bueno cada cual su camino. Lo primero que me ha dicho es que a pescar hasta que venga la primavera y mas vale tener que comprar señuelos que no ir en silla de ruedas :). Saludos y gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que haya sido tu material de pesca lo que el mar se llevó.

No hay ningún pez en la capa de la tierra que valga más que tu vida, tenlo claro. Tienes muchos días, muchos años por delante para poder salir al mar y disfrutar, pero hazlo conscientemente y cuando se pueda. Seguro que la mala experiencia te ha servido de mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

xinxon ten mucho cuidado cuando vayas a pescar que la mar es muy traicionera...ami una vez que sali a bucear me pillo una corriente y me llebaba hacia las piedras pero por suerte pude salir de ella y llegar a la playa y otro dia pescando en un espigon hace ya bastantes años tambien me paso algo parecido a lo tuyo pescando en un espigonpero por suerte ni perdi nada ni me paso nada solo me moje entero...

desde esos dias ya no me la juego al salir a la mar...

mira siempre antes de salir los partes meteorologicos y si no esta el mar bueno pero quieres salir a pescar ves a algun puerto que ayi no tendras tanto peligro como en escolleras o acantilados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xinxon, como te dicen todos los compañeros hay que tenerle mucho respeto al mar, si bien te quedan muchisimos años por delante para pescar.

No hay cosa que moleste más que estar preparandote una salida y el dia señalado llegues a la playa y haya temporal, pero una cosa si es verdad, una retirada a tiempo, es una victoria.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...