Miembros kali dominator Publicado Noviembre 29 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 29 , 2010 buenas soy de valencia y me llamo andres llevo poco tiempo pescando y me registrado para poder aprender cosas y si se algo yo tambien poder aportarlo un saludo y buena pesca Citar
Miembros Andres7722 Publicado Noviembre 30 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 30 , 2010 Hola tocayo: yo tambien mellamo Andres y tengo bastante esperencia en esto de la pesca, pero con modalidad al corcho / bolla. megusta pescar en las escollera osea en la rocas y soy bastante eficaz. dime tu modalidad y si te interesa la mia te contare como ago para cojer por ejemplo 25 piezas de tipo Sargos y hasta de 2 kg. en 1,50 h. yo vivo en la escala pronvincia de (Girona). muy buena zola Citar
sur sureste Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 Un saludo Andres y Felicidades por tu Santo Citar
andres sanchez martin Publicado Dic 4 , 2010 Publicado Dic 4 , 2010 buenas soy de valencia y me llamo andres llevo poco tiempo pescando y me registrado para poder aprender cosas y si se algo yo tambien poder aportarlo un saludo y buena pesca desde almeria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.