Jump to content

STEALTH POWER HYBRID 4.25 y DIABLO TOURNAMENT HIBRID


lukas74

Posts Recomendados

Que tal compañeros a ver si me podeis hechar un cable en la eleccion por supuesto la STEALTH POWER es nueva y la diablo de segunda mano pero esta muy bien ahora tengo la rocket surf y la indy de kali kunann la evolucion logica era la stealth pero casi por el mismo precio tengo la otra gracias de antemano y pescatas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros a ver si me podeis hechar un cable en la eleccion por supuesto la STEALTH POWER es nueva y la diablo de segunda mano pero esta muy bien ahora tengo la rocket surf y la indy de kali kunann la evolucion logica era la stealth pero casi por el mismo precio tengo la otra gracias de antemano y pescatas para todos

la stealth es una buena caña, pero si la diablo esta en buen estado, piensa que es en principio tiene mejor carbono y el anillado y portacarretes es fuj. Cualquiera de las dos sera una buena eleccion. Un saludo y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta claro que es mejor caña pero no se si tendria k cambiar hasta los carretes hasta ahora voy con dos tica scepter aunque van

muy bien no se hasta el15 tengo de tiempo gracias por la respuesta

Por que vas a cambiar los carretes? van mal? Si los carretes te van bien con la rocket y con la indy, te iran bien con la stealt, con la diablo, con una kisu ò con un palo de escoba. Otra cosa es que quieras un carrete mejor, pero por montarlo en una u otra caña no. El scepter es un carrete muy lanzador con la bobina de 1`5 y es un carrete rapido. Pensar " como voy a hacerme unas cañas mejores, tengo obligado que hacerme unos carretes mejores" es un error; Esta claro que las stealt ò las diablo ò cualquier caña, estaran mejor con un carrete mejor, pero los scepter son muy buenos carretes asi que puedes seguir con ellos y mas adelante si te lo pudes permitir, si quieres ò si te apetece, pues te los cambias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los carretes son muy lanzadores y por ahora no tengo intencion de cambiarlos era para saber si la diablo se ajustaria a ese carrete muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no los cambiaba. Los he tenido mas de 3 años, hasta que me compre los ultegras xt, mas bien por capricho y por mas calidad. Pero esos carretes con 9 años, los usa mi padre y van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no los cambiaba. Los he tenido mas de 3 años, hasta que me compre los ultegras xt, mas bien por capricho y por mas calidad. Pero esos carretes con 9 años, los usa mi padre y van muy bien.

Ya a mi tambien me gustan mucho me habre dejado llevar por este afan navideño consumista k nos invade bueno entondes k me decis de las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya a mi tambien me gustan mucho me habre dejado llevar por este afan navideño consumista k nos invade bueno entondes k me decis de las cañas

jajajaja, muy bueno lo del afan consumista. Las cañas nada compañero, la stealt es una buena caña pero logicamente la diablo es infinitamente mejor; Si la que te ofrecen esta en buenas condiciones (no te fies, mirala bien, revisala de arriba abajo, zarandeala fuerte haber si suena raro) lo dicho si esta en buenas condiciones sin dudar la diablo. Saludos

PD.- El compañero Juanvi vende dos cañones por 150 eurillos la pareja, cañas que valen mas de 270 pavos cada una y que encima el las ha mejorado y yo he visto su articulo de como lo ha hecho y este tio es un artista. Yo no se las pillo por que me estoy esperando a las nuevas awa y me parece que me voy a arrepentir por que ha hecho un trabajo con ellas que ya quisieran muchas casas trabajar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, muy bueno lo del afan consumista. Las cañas nada compañero, la stealt es una buena caña pero logicamente la diablo es infinitamente mejor; Si la que te ofrecen esta en buenas condiciones (no te fies, mirala bien, revisala de arriba abajo, zarandeala fuerte haber si suena raro) lo dicho si esta en buenas condiciones sin dudar la diablo. Saludos

PD.- El compañero Juanvi vende dos cañones por 150 eurillos la pareja, cañas que valen mas de 270 pavos cada una y que encima el las ha mejorado y yo he visto su articulo de como lo ha hecho y este tio es un artista. Yo no se las pillo por que me estoy esperando a las nuevas awa y me parece que me voy a arrepentir por que ha hecho un trabajo con ellas que ya quisieran muchas casas trabajar asi.

Lo e visto tambien y estoy con la mosca tras la oreja ademas me pilla cerca para bajar y verlas y la leña es casi la misma pero son dos cañas y conñas k tengo k estan practicamente nuevas tengo cañas para tiempo mirare a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que vas a cambiar los carretes? van mal? Si los carretes te van bien con la rocket y con la indy, te iran bien con la stealt, con la diablo, con una kisu ò con un palo de escoba. jejejeroll1[1].gif muy bueno!! El scepter es un carrete muy lanzador con la bobina de 1`5 y es un carrete rapido. Pensar " como voy a hacerme unas cañas mejores, tengo obligado que hacerme unos carretes mejores" es un error; Esta claro que las stealt ò las diablo ò cualquier caña, estaran mejor con un carrete mejor, pero los scepter son muy buenos carretes asi que puedes seguir con ellos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias a todos por opinar al final seran las stealth power hibryd de arrecife aunque tendran k esperar un pokito (hasta la paga de marzo seguramente) porkr mi hija de 3 añitos pide muchas cosas para papa noel y lo primero es lo primero pues lo dicho gracias y felices fistas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por opinar al final seran las stealth power hibryd de arrecife aunque tendran k esperar un pokito (hasta la paga de marzo seguramente) porkr mi hija de 3 añitos pide muchas cosas para papa noel y lo primero es lo primero pues lo dicho gracias y felices fistas a todos

Efectivamente compañero, primero la obligacion y despues la devocion, ademas, que obligacion mas bonita satisfacer las ilusiones y los sueños de los hijos.

Stealth power hibryd estupendas cañas y para marzo estraordinario, cuando vuelvan las peponas las estaras esperando con tus cañas nuevas, jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...