Miembros SERJITO Publicado Dic 5 , 2010 Miembros Publicado Dic 5 , 2010 Haber que os parece esta nueva montura de mi compañero de pesca EDUKA. Citar
agustin v g Publicado Dic 5 , 2010 Publicado Dic 5 , 2010 sin lugar a dudas este es un kayak muy ligero , bastante equipado en el que podra practicar cualquier modalidad que quieras , para el curri es bastante bueno porque es muy navegable y para la pesca fondeada va muy bien dado que es muy estable , estamos hablando de un kayak bastante polivalente , a mi personalmente me gusta mucho un saludo a todos Citar
Miembros SERJITO Publicado Dic 5 , 2010 Autor Miembros Publicado Dic 5 , 2010 Me olvide las fotos.Aqui las teneis.Opinar sera de gran ayuda. Es un kayak totalmente canadiense.Para mi unos de los mejores auto vaciables sin despreciar ninguno del mercado.Saludos Kayakistas Y Buena pesca a todos.Fotgrafias realizadas el 04-12-2010 en la playa de cunit (tarragona). Citar
Miembros eduka Publicado Dic 6 , 2010 Miembros Publicado Dic 6 , 2010 Es una pasada estoy como un niño con unos zapatos nuevos Citar
icb Publicado Dic 6 , 2010 Publicado Dic 6 , 2010 (editado) Enhorabuena Eduka, que buena pinta tiene. Editado Dic 6 , 2010 por icb Citar
Miembros SERJITO Publicado Dic 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Dic 20 , 2010 Eduka,eres un crak tio.Con el dia que hizo y tu al agua macho.Ya te vale.Yo no me atrebo hacer lo que hiciste.Ya hablaremos en vertical.Un saludo y feliz navidad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.