Miembros antonio7801 Publicado Dic 9 , 2010 Miembros Publicado Dic 9 , 2010 hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€. Citar
manguel Publicado Dic 10 , 2010 Publicado Dic 10 , 2010 hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€. . mira aqui http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/50471-ayuda-para-eleccion-de-cana/ asi tendras una idea. saludos Citar
el mojino Publicado Dic 10 , 2010 Publicado Dic 10 , 2010 . mira aqui http://www.pescamedi...eccion-de-cana/ asi tendras una idea. saludos hola yo te recomendaria si tienes algo de experiencia ya. comprate la shimano beastmaster cx-h es muy buena caña y esta a muy buen precio yo tengo una y es una buena caña es mi opinion un saludo Citar
chatobarato Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 hola yo te recomendaria si tienes algo de experiencia ya. comprate la shimano beastmaster cx-h es muy buena caña y esta a muy buen precio yo tengo una y es una buena caña es mi opinion un saludo Colega, el compañero antonio7801 comenta que su presupuesto para caña y carrete es de unos 100 euros, y la beatsmaster esta por unos 130 euros (caña sola). Yo tambien opino que en pescatienda puede conseguir combos que se ajustan a su presupuesto. El compañero pescaytiro, tambien ofertaba hace unas fechas, unos combos fantasticos dentro de ese precio. Saludos Citar
el mojino Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 Colega, el compañero antonio7801 comenta que su presupuesto para caña y carrete es de unos 100 euros, y la beatsmaster esta por unos 130 euros (caña sola). Yo tambien opino que en pescatienda puede conseguir combos que se ajustan a su presupuesto. El compañero pescaytiro, tambien ofertaba hace unas fechas, unos combos fantasticos dentro de ese precio. Saludos a perdona pense que 100 euros era solo para caña pues opino lo mismo que el compañero hay combos que son apañaitos por 100 o poquito mas en pescatienda un saludo Citar
manuvalencia Publicado Dic 17 , 2010 Publicado Dic 17 , 2010 hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€. Mira por aqui. http://www.pescatienda.com/ Hagas lo que hagas que lo disfrutes. Citar
tito roy Publicado Dic 21 , 2010 Publicado Dic 21 , 2010 hola compañero mirate en el apartado de ventas que tengo dos puestas en venta a ver que te parecen. tengo un interesado en una caña y si tu quieres la otra podemos hacer trato un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.