Jump to content

Tamaño y peso de jigs


Totaldez

Posts Recomendados

Yeh! Como stais todos,

Estoy de acuerdo, hay que usar jig mas pesados, de todos formas no olvidéis los colores eso también hace muxo, muxo

Hay que probar

Aquí en Valencia el tema roqueo esta bastante flojo , pero hay

Respecto al peso de los jig utiliza la formula de 2 o 3 por la profundidad, depende del estado del mar,

Estoy de acuerdo no se puede decir nada pq te salen los listillos...

Haber si hacemos una quedada

Yo me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo Toni, aquel comentario que hiciste tenia mucha razon jej

Yo estoy como que un poco mosqueado, toda la semana esperando al sabado y la prediccion

no parece demasiado buena. caguuennnnnnnnnn, aun asi intentare salir.

A ver si alguien clava algo interesante este finde y colgamos alguna fotillo.

1 s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, alguien a destacar la pesquera de la ultima jornada? yo no tube demasiada suerte, me parece ami que

el pescado no estaba por comer.... aun asi tube la suerte de clavar un par de pagres y un pulpo q subio hipnotizado con un rubber, (la docena de serranos no los contaremos :whistle: )

y asi un dia mas sin acercarme a los bicharracos del mediterraneo.

Alguien con mejor suerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, alguien a destacar la pesquera de la ultima jornada? yo no tube demasiada suerte, me parece ami que

el pescado no estaba por comer.... aun asi tube la suerte de clavar un par de pagres y un pulpo q subio hipnotizado con un rubber, (la docena de serranos no los contaremos :whistle: )

y asi un dia mas sin acercarme a los bicharracos del mediterraneo.

Alguien con mejor suerte?

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!

t lo digo por experiencia propia jjejejejeejej

a echar horas en la mar y t dara tu recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!

t lo digo por experiencia propia jjejejejeejej

a echar horas en la mar y t dara tu recompensa

Ufffff si que la sigo si, yo tengo la suerte de que minovia trabaja el sabado entero, con lo cual hago muuuchaass horas

sin ir mas lejos el sabado pasado heche horas en la mar....lo que estoy pensando es cambiar de puerto, haber si hay mas vida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff si que la sigo si, yo tengo la suerte de que minovia trabaja el sabado entero, con lo cual hago muuuchaass horas

sin ir mas lejos el sabado pasado heche horas en la mar....lo que estoy pensando es cambiar de puerto, haber si hay mas vida jeje

yo el sabado salgo si el tiempo nos deja.....aunque este movido yo salgo jejjejeejej por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sabado salgo si el tiempo nos deja.....aunque este movido yo salgo jejjejeejej por la tarde

Me parece que vas a ser de los pocos afortunados de poder salir en estas fechas de cenas, comidas y obligaciones familiares....

si acaso el domingo tendre la oprtunidad de escaparme... no me gustan nada estas fechas, toda la semana esperando para salir

a la mar y tengo los 2 fines de semana liados :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que vas a ser de los pocos afortunados de poder salir en estas fechas de cenas, comidas y obligaciones familiares....

si acaso el domingo tendre la oprtunidad de escaparme... no me gustan nada estas fechas, toda la semana esperando para salir

a la mar y tengo los 2 fines de semana liados :no:

buaaaa yo el sabado tampoco que me habia olvidao que erea navidad!!!!!!!aguita

con las ganas q hay d salir che....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee muy buenas, otro que se apunta a la quedada. Yo estoy en puebla y si a alguien le queda lejos el punto de encuentro tonijig, totaldiez, viclina o adrian y polp estan invitados a venir conmigo. Tengo una estable de 5 mt y 40cv a dos puedo llevar.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi, esa gente valenciana que va saliendo, pero me parece que ya casi para el año que viene, aun que suene distante ^_^

Me parece bien que la zona para quedar sea la de la pobla y la contorná, confio en esas aguas... pero como tu has

dicho me pilla un poco lejos, igual para esta vez si que tendrias que dejarme un hueco si no es mucha molestia

por que solo de ir y volver a la pobla o sagunto me puede costar de 100e hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo se tio vuelve a intertaarlo ,igual tenia lleno el mensajero

CHABALES HOY DENTONCETE DE 4800 A JIGGING CON UN VASABY

voy a ver si pongo la foto

Creo q tenia el buzon de mensajes lleno mandalo otra vez totaldez

HOY DENTONCETE DE 4800 A JIGGING CON UN VASABY

voy a poner la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo se tio vuelve a intertaarlo ,igual tenia lleno el mensajero

CHABALES HOY DENTONCETE DE 4800 A JIGGING CON UN VASABY

voy a ver si pongo la foto

Creo q tenia el buzon de mensajes lleno mandalo otra vez totaldez

HOY DENTONCETE DE 4800 A JIGGING CON UN VASABY

voy a poner la foto

dentudo.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

vamosssdentudo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tios de vez en cuando da sus frutos jejjejeej

la foto no es buena pero no llevaba la camara y la hice con el movil

si tuviese mas tiempo para salir cambiaria el tema !!!!!LO DE ,,,DE VEZ EN CUANDO,,,,DIGO

con solo los findes y si la mujer no complica ya me doy por satisfecho jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...