Parpujita Publicado Dic 22 , 2010 Publicado Dic 22 , 2010 yo lo e visto parecido pero con globos. ponen una boga viva lo atan a un globo comun el de los cumpleaños y luego lo dejan a la deriva y con el viento se aleja y cuendo el globo empieza a correr demasiado AFERRAAAAAAAA ya esta aqui. asi pescan en la isla de tarifa a los bonitos etc .... por si a alguien se le ocurre probarlo yo lo tengo que hacer jejeje Citar
MORTAfisher Publicado Dic 22 , 2010 Publicado Dic 22 , 2010 menudos bicharracos saca el colega...habra que ingeniarse algo Citar
kino_GTC Publicado Dic 27 , 2010 Publicado Dic 27 , 2010 (editado) Joder no termino de creerme ese sistema....... Puede la cometa levantar los cebos ,y el monton de metros de hilo? Aparte que hace cuando llege al sitiodeja la cometa caer al agua y la pierde? no se Editado Dic 27 , 2010 por kino_GTC Citar
FULL Publicado Dic 30 , 2010 Publicado Dic 30 , 2010 Hola a todos, Pues yo no se si sera verdad o mentira esta forma de pesca, lo que si tengo claro es que los enredos del final de la linea son de tres pares de ............ Saludos. Dol. Citar
caracal Publicado Enero 10 , 2011 Publicado Enero 10 , 2011 Joder me he quedado muerto, no esta mal pensado por la distancia a la que llega , lo malo es lo que tiene que liar, y el embrollo que se le queda al final. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.