Miembros jse Publicado Dic 18 , 2010 Miembros Publicado Dic 18 , 2010 He escuchado voces que hay barcos hundidos por esta zona ,soy un apasionado del buceo en barcos y me gustaria que alguien me diera una pista y si es verdad de que los hay,porque hace poco me dieron unas señas de un barco en sitges y lo marque en el map source y resulta que estaba en medio de reus¡para ver un barco asi no hace falta botellas¡¡¡ gracias un saludo al a peña. Citar
Miembros ShipList Publicado Abril 12 , 2011 Miembros Publicado Abril 12 , 2011 He escuchado voces que hay barcos hundidos por esta zona ,soy un apasionado del buceo en barcos y me gustaria que alguien me diera una pista y si es verdad de que los hay,porque hace poco me dieron unas señas de un barco en sitges y lo marque en el map source y resulta que estaba en medio de reus¡para ver un barco asi no hace falta botellas¡¡¡ gracias un saludo al a peña. Hola en Barcos hundidos en la costa hay mucho-isimo, te pongo una lista de tu zona: SITIO NOMBRE DEL BARCO FECHA DE HUNDIMIENTO Garraf : Sonia G. Massiques...........................1984 Sitges : Galion de Guise .................................1642 Galeon La Magdalena........................1642 Bergantin " Joaquina".........................1913 Vapor inglès.........................................1918 Cunit : San Miguel Calafell: Vapor dels Carros.............................1915 - 1918 Vapor de la Carn.................................1938 Betis......................................................1938 Un saludo Citar
Miembros Trumans Publicado Noviembre 24 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 24 , 2011 Oye gracias por la información. Yo quiero iniciarse poco a poco pero me parecería magnífico hacerlo en cunit. Cuales son las indicaciones? Y las coordenadas? Citar
carkak Publicado Dic 5 , 2011 Publicado Dic 5 , 2011 [quote name='ShipList' timestamp='1302648077' post='713832'] Hola en Barcos hundidos en la costa hay mucho-isimo, te pongo una lista de tu zona: [u]SITIO NOMBRE DEL BARCO FECHA DE HUNDIMIENTO [/u]Garraf : Sonia G. Massiques...........................1984 Sitges : Galion de Guise .................................1642 Galeon La Magdalena........................1642 Bergantin " Joaquina".........................1913 Vapor inglès.........................................1918 Cunit : San Miguel Calafell: Vapor dels Carros.............................1915 - 1918 Vapor de la Carn.................................1938 Betis......................................................1938 Un saludo [/quote] Hola De los que mencionas en Calafell ¿conoces más datos sobre situacion, metros o coordenadas? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.