Jump to content

Ayuda porfavor!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos primero de todo!

Os explico un poco por encima, llevo ya un par de años en estos del surfcasting, todo empezo como un simple jovi para pasar tardes agradables con las tipicas cañitas de decatlon, pero con el tiempo, bajava cada fin de semana a pescar i para mi el surfcasting hoy en dia ya no es un pasatiempo sino un deporte el cual amo. LLendo al grano, ahora tengo una caña que no esta nada mal pero necesito una caña que me permita pegar buenos lances tanto a ogt como por encima de la cabeza, mi presupuesto para la caña ronda entre los 200 i 300e. Os agradeceria que pudierais aconsejarme puesto yo de cañas no entiendo mucho. Un abrazoo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes, puedes ir a la gama de daiwa que tienes la prime caster (sobres 230 euros en pescaxaloc) o la land caster con un precio similar, son ambas muy buenas cañas y dignas ya de pescar, si yo fuera tu y por mi experiencia personal me intentaría comprar la shimano superaerotechnium tanto la G o la SF o incluso el modelo nuevo azul que tiene muy buena pinta. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes, puedes ir a la gama de daiwa que tienes la prime caster (sobres 230 euros en pescaxaloc) o la land caster con un precio similar, son ambas muy buenas cañas y dignas ya de pescar, si yo fuera tu y por mi experiencia personal me intentaría comprar la shimano superaerotechnium tanto la G o la SF o incluso el modelo nuevo azul que tiene muy buena pinta. Suerte.

Gracias compañero,

Ahora me empezare a mirar estas cañas que me has comentado e intentare encontrar a gente conocida que me pueda dejar probarlas para saber mi eleccion ideal porque estoy echo un lio! Si tuvieras que elegir, cual de todas ellas elejirias para tu uso? la Shimano ronda el mismo precio que las demas o se dispara un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que dignas de pescar son TODAS, incluso las de bambú jejejeje. Las cañas que te recomienda el compañero están muy bien, yo he probado la Land Caster 30 y va de maravilla, si quieres algo más durillo te coges la 33...y van super bien, buenas anillas y buenos acabados. Por 395 tienes en www.arrecife-pesca.com la Tournament caster 30, otro cañón de mucho cuidao jejejeje y las SAT..la azul, por lo que he oído ha perdido un poco de calidad en acabados y anillas (eso he oído, yo no la he visto), puedes probar a ver si encuentras una del modelo anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero; El presupuesto que abarcas contempla mucho y bueno, por eso te aconsejo que mires mucho y bien. Te vas a gastar una pasta en un material con el que vas a tener que trabajar durante un tiempo y lo mas importante es que te sientas a gusto con el, que te guste a ti.

Dentro de ese presupuesto tienes infinidad de cañones expectaculares de todas las casas, desde la nueva Abu star power surf que tiene una pinta que te cagas (digamos que es una stealth con anillaje fuji) por unos 200 euros, hasta la todopoderosa SAT ò la impresionante LAND CASTER, todo esto pasando por cañas como VERET, COLMIC, GRAUVELL, etc.

Si algo te permite internet es mirar, con que por ver cañas que no quede. Eso unido a los comentarios que te aportamos los compañeros te deben llevar a tomar tu decision. Nadie mejor que tu sabe que buscas en una caña, ahora yo, y solo por el hecho de mojarme, si tuviese que elegir sin duda la eleccion se quedaria entre la SAT ò la LAND CASTER.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero; El presupuesto que abarcas contempla mucho y bueno, por eso te aconsejo que mires mucho y bien. Te vas a gastar una pasta en un material con el que vas a tener que trabajar durante un tiempo y lo mas importante es que te sientas a gusto con el, que te guste a ti.

Dentro de ese presupuesto tienes infinidad de cañones expectaculares de todas las casas, desde la nueva Abu star power surf que tiene una pinta que te cagas (digamos que es una stealth con anillaje fuji) por unos 200 euros, hasta la todopoderosa SAT ò la impresionante LAND CASTER, todo esto pasando por cañas como VERET, COLMIC, GRAUVELL, etc.

Si algo te permite internet es mirar, con que por ver cañas que no quede. Eso unido a los comentarios que te aportamos los compañeros te deben llevar a tomar tu decision. Nadie mejor que tu sabe que buscas en una caña, ahora yo, y solo por el hecho de mojarme, si tuviese que elegir sin duda la eleccion se quedaria entre la SAT ò la LAND CASTER.

Saludos

Considero que buscando bien y preguntando precios por unos 450 € te puedes hacer con una pareja de land caster o de SAT, no es necesario gastarte tanto dinero en unas tournament y eso que tengo dos hybrid y dos tournament 425-30, con esa pareja de modelos que te he comentado ya tienes para pescar bien un tiempo, a mi personalemente y que conste que es mi modesta opinion me quedaría con las sat, son unas cañas que siempre me han gustado y mi me han ido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otras cañas que podrias considerar y que estan a unos precios bastante asumibles y con una gran calidad son las Diablo de Abu Garcia ó de Grauvell las Teknos surf tounament y las teklon surf I no confundir con las teklon surf tournament que se disparan casi el doble. Estas cañas disponen todas de carbonos de gran calidad y anillados fuji Sic en todas (creo recordar). y todas rondan entre los 200 y 250 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu presupuesto es para una caña, pues te recomiendo la SAT CX -G de 250 a 300 euros dependiendo de la tienda

Si tu presupuesto es para 2 cañas.. pues 2 Abu Garcia Stealh Power (sobre los 130 euros cada una)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...