Jump to content

carta abierta


Posts Recomendados

ahora me toca dedicarte unas palabras aunque me cuesten dedicartelas porque de la emocion no se ni como soy capaz de poder tocar las teclas , ya sabes que yo he pasado por la misma situacion aunque mi hijo nacio lla hace 11 meses , ante todo espresarte mi mas sentida enorabuena , porque nadie mejor que yo, que soy tu hermano sabe lo que abeis pasado y esa noticia

que me diste para mi a culminado la total felicidad de mi vida , lla sabes que al igual que tu despues de aberme llevado casi 10 años casado y sin hijos se me a echo dificil pero a ti , seguro que mas , cuando nacio mi hijo y lo tenia en casa, de las personas que mas me acordaba era de ti y de mi cuñada y incluso cuando me metia en carretera y me hacia cientos de kilometros no tenia mas remedio que romper a yorar porque deseaba de que ustedes pasasen lo mismo que yo . la emocionante sensacion de tener un hijo , con esta noticia , no solo as culminado tu alegria por vivir , sino la de tu hermano juan , te quiero pischa

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que alegria mas inmensa despues de tanto tiempo buscandolo ( aunque intentarlo tantas veces tampoco esta nada mal )

en serio agustin,me alegro mucho de la noticia,dale un beso a mama y un abrazo para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

quiero compartir con ustedes la mayor alegria que ma ha dado la vida , llavo 16 años casado , en todo este tiempo hemos luchado sin descanso para poder ser padres , no podia entender como un angel caido del cielo no podia tener el mayor sueño de su vida al igual que yo , en todo este tiempo no han cesado los lloros y lamentaciones por no conseguir el suño de nuestras vidas

hoy dia 27/12/2010 despues de una prueba de embarazo de sangre nos han dado la noticia de que vamos a ser padres , mi mujer y yo no hemos parado de llorar , la emocion y espera nos ha desbordado por completo y aun a estas horas todavia me tiemblan hasta las piernas , la mujer de la cual me enamore y quiero creo que ma harian falta muchas vidas para agardecerle todo lo que me ha dado , aprobecho estas linias para decirle ( te quiero mucho , eres la mujer de mi vida )

estas linias las escribo por que me siento agradecido con este foro , que la considero como mi casa , desde que la conoci y me integre en ella me ha servido para evadirme un poco de todos los problemas que tenia , he conocido muy buena gente , he disfrutado , he conseguido a traves de la pesca y de este foro hacer mas lleavdera mi vida , lo poquito que se de pesca ha sido a traves de ustedes , tambien agradecer a mi hermano juan vera el que me iniciara en esto de la pesca , es un pilar fundamental en mi vida , te quiero mucho broder

no se que mas decir , la emocion me inunda , muchas gracias a todos

me alegro micho agustin, ahora a disfrutar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...