Jump to content

ATUNES 2011


Posts Recomendados

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeh!

Yo prefiero una pelea con un torpedo y que llegue el momento ese de... "que se me parte que se me va todo a tomar por c. " tengo que aflojar...

Por culpa de los vídeos de Internet se nos va la pinza, y yo me incluyo, y todo nos parece pequeño,

Adrián comprate una de decatlón que tienes suficiente, jejejejejejejenejej,

Cuando compramos las Smith también estaba la carpenter y la verdad nos hacían buen precio pero era un palo, de las que te traes una pieza de 30 k por encima del agua,

Y la verdad no mola, yo tengo la kaibutsu y la Smith ya vorem...

Eso si para jigging se van a enterar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaa chabales......

yat aspillao lasmith nooo pajarito!!!!!!!!

MARCOSSS este año la cosa s adelanta tio!!!!!!!!saco el barco la semana que viene!!!!!!!!

buaaaaa q ganas!!!!!!!!al final t a combencido no adri la smith???marcos si q tiene un arsenal q flipas el cabron ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaa chabales......

yat aspillao lasmith nooo pajarito!!!!!!!!

MARCOSSS este año la cosa s adelanta tio!!!!!!!!saco el barco la semana que viene!!!!!!!!

buaaaaa q ganas!!!!!!!!al final t a combencido no adri la smith???marcos si q tiene un arsenal q flipas el cabron ..........

tengo la fisherman spinoza y tengo en camino la sevenseas dogtooth,

De momento la fisherman ya la tengo gastada y estoy "enamorao"

Venid venid pececitos que os estoy esperando....

Adrián ya te has pillao la Smith o que? Si prefieres esperarte y quedamos un día y ves como van, por estética la kaibutshu se sale! y tiene muy buena pinta

yo no se que decirte aun hasta que el tío Toni y yo las reventemosssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la fisherman spinoza y tengo en camino la sevenseas dogtooth,

De momento la fisherman ya la tengo gastada y estoy "enamorao"

Venid venid pececitos que os estoy esperando....

Adrián ya te has pillao la Smith o que? Si prefieres esperarte y quedamos un día y ves como van, por estética la kaibutshu se sale! y tiene muy buena pinta

yo no se que decirte aun hasta que el tío Toni y yo las reventemosssssss!

A mi las spinoza no me dan buena "spina", he visto en foros yankees muchas rotas, demasiadas... Yo estoy muy contento con mis dos JM.

La smith esta pedida, ya no hay vuelta atras, ya puede ser fea de cojones que si lanza bien y trabaja bien los pescaos de lujo, no hace falta más.

Este año para jigging vertical me he pillado un carrete de tambor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las spinoza no me dan buena "spina", he visto en foros yankees muchas rotas, demasiadas... Yo estoy muy contento con mis dos JM.

La smith esta pedida, ya no hay vuelta atras, ya puede ser fea de cojones que si lanza bien y trabaja bien los pescaos de lujo, no hace falta más.

Este año para jigging vertical me he pillado un carrete de tambor.

La spinoza la compre en un atake que me dio y la verdad no me arrepiento ,

Respecto al carrete de tambor, no puedorrrrrrrrr, será que los tengo aborrecidos con eso del curry

Bueno de todas formas ya nos diras si vale la pena o no,

Respecto a la spinoza si que es cierto que hay rotas por internet pero lo que si que te digo es que es otra historia de caña,

Si alguna

vez tenemos ocasión te la dejare para que la pruebes y fliparas como se retuerce como si fuera una acción 100g y es 500g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La spinoza la compre en un atake que me dio y la verdad no me arrepiento ,

Respecto al carrete de tambor, no puedorrrrrrrrr, será que los tengo aborrecidos con eso del curry

Bueno de todas formas ya nos diras si vale la pena o no,

Respecto a la spinoza si que es cierto que hay rotas por internet pero lo que si que te digo es que es otra historia de caña,

Si alguna

vez tenemos ocasión te la dejare para que la pruebes y fliparas como se retuerce como si fuera una acción 100g y es 500g

Sé cómo son, puro chicle, es una sensación rarísima, muy parabolicas.

El carrete de tambor para mi son todo ventajas, no tiene pick-up, menos partes moviles que se pueden romper al hacer jigging, gran capacidad de trenzado en un tamaño moderado, ratio bajo, lo cual ayuda mucho a grandes profundidades y/o con jigs pesados, freno suuuuper suave, potente y sin escupidas bruscas, doble disco de freno (mejor disipacion del calor). Yo me acostumbré en un día a jiguear con el pero ninguno de mis compañeros puede estar con mi equipo más de 10 minutos, parecen patos mareaos. Yo me canso menos que con el equipo spinning. Son bastante más baratos.... La pega es acostumbrarse, ademas de tener que usar una caña específica para carrete de tambor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé cómo son, puro chicle, es una sensación rarísima, muy parabolicas.

El carrete de tambor para mi son todo ventajas, no tiene pick-up, menos partes moviles que se pueden romper al hacer jigging, gran capacidad de trenzado en un tamaño moderado, ratio bajo, lo cual ayuda mucho a grandes profundidades y/o con jigs pesados, freno suuuuper suave, potente y sin escupidas bruscas, doble disco de freno (mejor disipacion del calor). Yo me acostumbré en un día a jiguear con el pero ninguno de mis compañeros puede estar con mi equipo más de 10 minutos, parecen patos mareaos. Yo me canso menos que con el equipo spinning. Son bastante más baratos.... La pega es acostumbrarse, ademas de tener que usar una caña específica para carrete de tambor.

Pareces nicola

Se que van muy bien y no rompen pero no se, no me acaban , no puedes lanzar, se hacen pelucas en el tambor

Bueno para gustos, los carretes....

Ya nos contaras,

Yo de momento me quedo con los saltiga,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareces nicola

Se que van muy bien y no rompen pero no se, no me acaban , no puedes lanzar, se hacen pelucas en el tambor

Bueno para gustos, los carretes....

Ya nos contaras,

Yo de momento me quedo con los saltiga,

Por eso de que no puedes lanzar me he hecho un equipo solo para el lanzado, un Accurate Twinspin 20 con la susodicha smith y un equipo exclusivamente para la pesca en vertical con el susodicho tamborcito.

Weno, más pescar y menos hablar :whistle: , jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso de que no puedes lanzar me he hecho un equipo solo para el lanzado, un Accurate Twinspin 20 con la susodicha smith y un equipo exclusivamente para la pesca en vertical con el susodicho tamborcito.

Weno, más pescar y menos hablar :whistle: , jejeje

Anda que tu también vas cojito :pescando:

Tes rao! A pescar!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso de que no puedes lanzar me he hecho un equipo solo para el lanzado, un Accurate Twinspin 20 con la susodicha smith y un equipo exclusivamente para la pesca en vertical con el susodicho tamborcito.

Weno, más pescar y menos hablar :whistle: , jejeje

Que tal el twin spin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores!!!!!YO LA VERDAD NO E PROVADO NINGUNO D TAMBOR GIRATORIO!!!!!haber si el Adri se suve pa rriba y lo pruebo

Marcos tieme razon pelucas y tal pero bueno es hablar por habalr..............

ME PESCO CHABALES!!!!!!!!!!!!

un saludo y mañana salgo haber los dentoncetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me aceptais la opinion llevo unos 6 meses con los carretes de tambor giratorio y en cuanto lleva uno un par de dias, uno seda cuenta de que , lanzar, pescar en bajada, en subida , pelucas nada . hos lo aseguro.

ami me tiene enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser burrito para hacer una peluca, solo con acariciar el tambor cuando baja el jig es suficiente.

Toni, a ver cuando me llevo los equipos y nos hacemos una salidita no?, jeje. Mañana me voy al pagel que hemos estado en 100 metros dandole al jigging toda la mañana y nada.

Ssamaruc, el twinspin 20 es una joyita, solo cuando lo tienes en las manos te das cuenta, el cuerpo está hecho en aluminio cnc de una pieza, es robusto como una piedra, no tiene ni un gramo de plastico, doble freno de carbono sobre titanio... que quieres que te diga, otro mundo. Ahora, la finura que tienen los shimano ni de coña pero carrete para toda la vida y para pelear con cualquier bicho malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser burrito para hacer una peluca, solo con acariciar el tambor cuando baja el jig es suficiente.

Toni, a ver cuando me llevo los equipos y nos hacemos una salidita no?, jeje. Mañana me voy al pagel que hemos estado en 100 metros dandole al jigging toda la mañana y nada.

Ssamaruc, el twinspin 20 es una joyita, solo cuando lo tienes en las manos te das cuenta, el cuerpo está hecho en aluminio cnc de una pieza, es robusto como una piedra, no tiene ni un gramo de plastico, doble freno de carbono sobre titanio... que quieres que te diga, otro mundo. Ahora, la finura que tienen los shimano ni de coña pero carrete para toda la vida y para pelear con cualquier bicho malo.

Y que carrete de tambor te has hecho acurate o un jm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JM Pe5 + JM Three kings

[/

Que tal las Cañas jm? No tengo ningún conocido cercano que la tenga,

Son parabólicas ?

igual me pillo una jigging master, pero quiero verla en acción,

Editado por pirata-1
para postear mensajes de venta hay un foro para ello, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nerviosito me tenéis .... :003: :003:

Tengo claro que en breve empezaré a tener combates con ellos....... y cuando ya lo tenga apunto de subirlo a mi patera con el equipo de marcaje apunto....ringgggggggggggggggggggg.....

Haber si esta año puede ser :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal las Cañas jm? No tengo ningún conocido cercano que la tenga,

Son parabólicas ?

igual me pillo una jigging master, pero quiero verla en acción,

La gama Power Spell son parabolicas, con las acciones acabadas en 50 puedes trabajar un rango más amplio de pesos, son cañas muy divertidas, si conoces las smith son bastante similares.

La gama Trhee kings es menos parabolica, muy comodas ambas pero esta con mas reserva de fuerza en el talón. Destacan sobretodo por la comodidad de jiguear con ellas y la gran elasticidad, son cañas que doblan y doblan y es muy dificil encontrarles el límite.

La PS 250 no se lo he encontrado, el año pasado trabajó un atún de 35 kg en el veril de los 1000 metros y la verdad, muy divertida, tambien con dentones y serviolas se porta como una campeona.

20100627102336.jpg

Editado por pirata-1
por modificación de una cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA EMPIEZAN OTRA VEZ A TOCAR LOS COJONES

ULTIMA HORA,AHORA RESULTA QUE SOMOS LOS RECREATIVOS LOS QUE CASI LO EXTINGUIMOS

LA COMUNIDAD EUROPEA AMENAZA

LA PESCA RECREATIVA DEL ATÚN

La Comisión Europea en su nueva propuesta de política pesquera común, de una forma sibilina,

está recomendando a los países miembros la prohibición de la pesca recreativa del atún. Habla de

prohibir a la pesca recreativa las especies sometidas a planes de recuperación. Actualmente sólo el

atún tiene un plan de recuperación reconocido.

La Pesca Recreativa Responsable se está movilizando para evitar esta absurda propuesta. Es

increíble que se pretenda culpabilizar a nuestro sector, cuando han sido los profesionales los que han

destrozado el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es vergonzoso amigo Kin.... la flota profesional destroza día a día la mar sin piedad, los fondos, las especies y nosotros pagamos el pato...this is espein... <_<

Ya solo falta que veamos como los vecinos italianos, franceses los puedan "seguir pescando" y nosotros no....

Hoy empieza la reunión de ICCAT en Barcelona que terminará el viernes haber en que queda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo fran que por ahi van los tiros,creo que este año nos quedamos sin cuota los recreativos,como sea asi creo que tendriamos que empezar a plantearnos si merece la pena perder el tiempo marcando atunes para que luego nos jodan,si la cosa va como parece creo que va siendo hora de mandarlos a la mierda y que cada uno haga lo que le salga de los huevos,lo que tengo claro que o para todos o para nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...