Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Yo creo que lo ideal es lo que hemos visto en el video, con mucho cuidado, siempre con guantes... pero si es uno de los grandes a ver quien le saca la cabeza del agua sin ganchearlo.. Desde luego que yo soy partidario de la captura y suelta siempre, un video o una foto son mi mejor trofeo.

Publicado

Yo creo que lo ideal es lo que hemos visto en el video, con mucho cuidado, siempre con guantes... pero si es uno de los grandes a ver quien le saca la cabeza del agua sin ganchearlo.. Desde luego que yo soy partidario de la captura y suelta siempre, un video o una foto son mi mejor trofeo.

¿que te parece esta cañita y esta suelta?

:bowdown: cañas de jjigging capaces de domar atunes de 350 kiletes........... :panico:

Publicado

q pasada los 2 videos carxabia!!!!!

un saludo

Publicado

un poco mas al norte psierra!!!!

Publicado

Hasta que no suba la temperatura un poco ni voy

Me pongo de los nerviosssssssssss!!!

Luego no puedo ni dormir

Publicado

un poco mas al norte psierra!!!!

Para Levante no Pirata? Mucho?

Esta maña mas de lo mismo.

Hemos andado para arriba y para bajo pero nada de nada.....

Publicado

Por aqui ya se han tocado algunos bonitos de poco tamaño bastante cerca de la costa,

quizas unos despistados.... a ver si la semana que viene salgo a buscar los tochos que ganas hay,

que ultimamente en mis pesqueros habituales no estoy sacando nada de nada,asi que la porra

ya me la llevo de casa.

un saludo

Publicado

para ser exactos para el NE ;)

hoy los hemos visto delante de vilanova en 40 metros de sonda :panico: :panico: :panico: y algunos de muy grandes pero que yo sepa nada, se ha escuchado en la radio algun combate pero no se yo <_<

Publicado

Te acuerdas el año pasado......

¡¡¡POR FIN!!!!

Ya queda menos.....

Publicado

Te acuerdas el año pasado......

¡¡¡POR FIN!!!!

Ya queda menos.....

Hola Arturo cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, aprovecho para saludarte y para enviar un aviso a navegantes:

creo que deberiamos por el bien de todos, ser un poco más discretos hablando por la emisora.El pasado Domingo hubo embarcaciones dando todo tipo de detalles sobre sus capturas por el canal 9 y revelando su puerto base. Algún dia tendremos un disgusto. Entiendo que los que no están acostumbrados a las capturas, les guste pregonarlo a los cuatro vientos. Pero por el amor de Dios, es mucho lo que nos jugamos. Utilizad la llamada selectiva digital para comunicaros con vuestros colegas o en este caso el movil que a escasas cuatro millas de la costa hay una buena cobertura.

Publicado

Hola Arturo cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, aprovecho para saludarte y para enviar un aviso a navegantes:

creo que deberiamos por el bien de todos, ser un poco más discretos hablando por la emisora.El pasado Domingo hubo embarcaciones dando todo tipo de detalles sobre sus capturas por el canal 9 y revelando su puerto base. Algún dia tendremos un disgusto. Entiendo que los que no están acostumbrados a las capturas, les guste pregonarlo a los cuatro vientos. Pero por el amor de Dios, es mucho lo que nos jugamos. Utilizad la llamada selectiva digital para comunicaros con vuestros colegas o en este caso el movil que a escasas cuatro millas de la costa hay una buena cobertura.

Tienes razón Ángel

Yo no oí nada porque estuve por otra zona, pero hay que tener cuidado, aunque yo este año todavía estoy virgen!!! A ver si este finde nos estrenamos. Por cierto, hay una quedada en Torre el Domingo, vamos a hacer una salida de Pesca Responsable, para el que se anime con o sin barco.

Saludos a todos.

Publicado

cierto cimarron, el domingo estuve por tu zona y algunos cantando combates

• Miembros
Publicado (editado)

[creo que deberiamos por el bien de todos, ser un poco más discretos hablando por la emisora.El pasado Domingo hubo embarcaciones dando todo tipo de detalles sobre sus capturas por el canal 9 y revelando su puerto base. Algún dia tendremos un disgusto. Entiendo que los que no están acostumbrados a las capturas, les guste pregonarlo a los cuatro vientos. Pero por el amor de Dios, es mucho lo que nos jugamos. Utilizad la llamada selectiva digital para comunicaros con vuestros colegas o en este caso el movil que a escasas cuatro millas de la costa hay una buena cobertura.

cimarron tienes toda la razon, por la emisora mejor callarse por el bien de todos, que nos la estamos jugando, que algunos la tienen como si fuera un telefono pregonando sus capturas

Saludos <_<<_<

Editado por mon2pla
Publicado

ya me gustaria Arturo acompañaros en esa quedada, pero este finde haré curry desde una góndola. Mi querida esposa me lleva a Venecia . Mejor Ahora que en plena temporada.

P.D. me han dicho que se pescan buenos cagarros por los canales. En fin, todo sea por tenerlas contentas. DIOSSSSSSSSSSSSS

Publicado

ya me gustaria Arturo acompañaros en esa quedada, pero este finde haré curry desde una góndola. Mi querida esposa me lleva a Venecia . Mejor Ahora que en plena temporada.

P.D. me han dicho que se pescan buenos cagarros por los canales. En fin, todo sea por tenerlas contentas. DIOSSSSSSSSSSSSS

Tiene que haer peces mutantes, cuidado!!! Hay canales que huelen fatal!! Si no has estado nunca, pasa a la isla de Murano, que es muy bonita.

QUE LO PASÉIS BIEN!!

Tiene que haer peces mutantes, cuidado!!! Hay canales que huelen fatal!! Si no has estado nunca, pasa a la isla de Murano, que es muy bonita.

QUE LO PASÉIS BIEN!!

Publicado

:banda: :banda: ya los he visto y es más hasta les he lanzado :045:

Estaban complicados y además con muchos barcos cerca y se hundían rápido.

Aun así que nervioso me ponen estos bichos...y más cuando se ven claramente las manchas, los ataques y estás ahí dando acción en zona caliente .... :046:

Hubo un compañero del foro :whistle: que confundió los chapoteos de mi superficial con ataques :052:

Por cierto, a pesar de ir en la proa en un barco alto, no pude ver lo que comían, sigo creyendo que "mini mini" talla como la última vez cuando buscaban refugio bajo el casco de mi patera y aparte también se ceban a krill.

Vimos un luna y se escuchó por la emisora de alguien que hablaba de una ballena.

Sobre el tema emisora, pues lo de siempre, hay de todo en la mar :angry:

Digo lo mismo que en alguna ocasión, hay días que la apago, el que quiera algo que llame al teléfono, porque cuando no ponen el himno de nosequé, ponen la canción del verano, o empiezan a decir sandeces, a cantar combates con jureles, a explicar los cubos de pescado que llevan ....en fín que la emisora está para lo que está y si estás en el nueve y quieres hablar con alguien pues leñe una vez localizado, pues al canal tal que es lo que hay que hacer para dejar libre el 9..

saludos

Publicado

Comen o no comen????

Publicado

parece que no esta muy animada la cosa o que no entran como antes

Publicado

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy angel que ya comen y mucho y se arrean cada banano sumergido del amigo pep que si no lo veo no lo creo :045::001: :001:

Publicado (editado)

Bananos?? ... eso es una leyenda urbana ;):D

Me hago viejito, menudo dolor de riñones que llevo :056:

Editado por Pep
Publicado

Albert hoy los han visto muy cerca de la costa levantando peces!!!!

Publicado

Estar estan, los hemos visto este fin de semana pero en bancos muy reducidos y

muy poco decididos a cojer nuestro señuelo, aun asi tuvimos una clavada que termino

en rotura de linea.... la verdad, no se si entro al señuelo o era robado....

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...