caracal Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 Hola a todos este tema no tiene na que ver pero bueno. Por si algun forero come en mac donalds y tiene la etiqueta verde "GRAN VIA" que contacte conmigo que solo me falta esa para el coche. A ver si nos lo llevamos!!!! Un saludo :navi14: Citar
maria Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 y el k tenga 2 ,que lo digaaaa que a mi tambien me falta esaaa jajajaja SUERTEEEEE Citar
juan vera Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 me cago en ............... UN COCHE ojala tenagais suerte Citar
maria Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 me cago en ............... UN COCHE ojala tenagais suerte jajajajaja posss tambien me falta la de PASEO DEL PRADO ,para un sueldo de 60.000 euros al año ,durante 5 años ajaja Citar
agustin v g Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 por que no tomais nescafe que da un sueldo para toda la vida jajajajajajajajaja Citar
fitodecai Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 No se si sera verdad o no pero me ha llegado informacion que aqui en El Puerto de Santa Maria ya ha tocado uno, precisamente a un chavla de un tienda donde mi mujer ha ido alguna vez. Yo no crei en esto pero parece que es verdad ... no se.. saludos y suerte. Citar
Jupa Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 Creo que has tenido una gran idea con este tema. Desgraciadamenta también me faltan esas dos que citais, (es lo normal), pero nunca se sabe...... Tengo un Big Mac gratis, si alguien lo quiere....... :navi14: Saludos Citar
el mojino Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 creo que con lo de la crisis an suprimido el prmio del coche por una bicicleta jajajajajajajaja saludos Citar
caracal Publicado Enero 7 , 2011 Autor Publicado Enero 7 , 2011 Por lo menos me he pillado las gafas. algo es algo. :navi11: Citar
goch Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 y aki ke no ay macdonals...... komo pa ganar algo ojala le toke a alguien algo gordo os deseo suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.