Jump to content

Posts Recomendados

La diferencia es que el ICE es transparente, el Arena es color arena y el Red es rojo, este último para mi gusto no está muy logrado, el tinte que lleva el hilo m parece algo raro...pero el tacto de los 3 es practicamente igual y son hilos buenísimos. Intentan hacer hilos invisibles debajo del agua, dicen que el rojo es el que antes desaparece de la vista cuando va sumergiendose. Yo durante meses he usado el arena mimetic y SUPER CONTENTO. EL Red tb me va bien, lo puse hace poco pero de momento las sensaciones son buenas. Cualquiera de los tres de dejará satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La diferencia es que el ICE es transparente, el Arena es color arena y el Red es rojo, este último para mi gusto no está muy logrado, el tinte que lleva el hilo m parece algo raro...pero el tacto de los 3 es practicamente igual y son hilos buenísimos. Intentan hacer hilos invisibles debajo del agua, dicen que el rojo es el que antes desaparece de la vista cuando va sumergiendose. Yo durante meses he usado el arena mimetic y SUPER CONTENTO. EL Red tb me va bien, lo puse hace poco pero de momento las sensaciones son buenas. Cualquiera de los tres de dejará satisfecho.

Sin duda el ice, es la gama alta de hilos nou cast no hay comparacion es mucho mas resistente,lanza mas,y dura mas, tiene la desventaja del precio que es mas.Yo para competir es el que mas utilizo, pescar con 14 del ice es como hacerlo con un 18 del arena en cuanto a resistencia pero mucho mas lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he medido nunca el ICE en 0.14, la ultima bobina que tuve de 4000 metros del 0.16 la regale casi entera, el arena en 0.16 hace 0.181 y asi sucesivamente, ninguno de ellos esta bien calibrado, la gran mayoria de hilos de Nou Cast se compraban a COLMIC en bobinas de gran metraje y se hacia por kilos, vamos que en metros superaban con creces los 250.000 metros, despues tan solo se sacan de alli las bobinas en 1000, 2000, 4000, etc, se etiqueta y se revende, ahora en solo un par de años han salido muchas marcas mas baratas y de mejor calidad como el Y8, ORATA, CINNETIC (para mi de las mejores) siempre respetando hilos como el K-15 que en calibres pequeños es una virgueria tanto en resistencia como en durabilidad, vamos mejor que ninguno otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he medido nunca el ICE en 0.14, la ultima bobina que tuve de 4000 metros del 0.16 la regale casi entera, el arena en 0.16 hace 0.181 y asi sucesivamente, ninguno de ellos esta bien calibrado, la gran mayoria de hilos de Nou Cast se compraban a COLMIC en bobinas de gran metraje y se hacia por kilos, vamos que en metros superaban con creces los 250.000 metros, despues tan solo se sacan de alli las bobinas en 1000, 2000, 4000, etc, se etiqueta y se revende, ahora en solo un par de años han salido muchas marcas mas baratas y de mejor calidad como el Y8, ORATA, CINNETIC (para mi de las mejores) siempre respetando hilos como el K-15 que en calibres pequeños es una virgueria tanto en resistencia como en durabilidad, vamos mejor que ninguno otro

Berebere, yo me he pillado las colas de rata cinnetic por que no tienen elasticidad y es lo que buscaba y mi colega de la tienda me comento que iban a traer tambien hilos. Yo uso 0`16 en una bobina y 0`25 en otra, ¿ que tal son las lineas cinnetic en estos diametros ? ¿has usado algunas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he usado el de 0.16 (creo recordar que es un 0.164 y va bien, me ha aguantado una bobina de 1000 metros bastantes meses, las roturas vinieron por temas de enganches y siempre rompi en la parte del nudo con la cola, en 0.25 cualquier hilo bien calibrado es bueno, yo en ese calibre uso uno de Shimano creo recordar que es el speed master o force master, solo me miro la calidad de los hilos cuando bajo del 0.18, es decir en 0.16 y 0.14, con los 0.18 suelo usar el ICE en 0.20 uso sufix extreme blanco, el amarillo es mas rigido y menos ductil, te envio un privado aclarando una cosilla para que me entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...