Miembros Antonio67 Publicado Enero 10 , 2011 Miembros Publicado Enero 10 , 2011 Hola, tengo dos Shimanos Ultegras y un Tica Scepter y estoy contento con ellos sobre todo con los Ultegras, hace unos días me compre el Shimano Aerlex 6000 XS para tener un carrete duro y fiable por su simplicidad. Al sacarlo de la caja y darle vueltas noto que oscila un poco pareciendo ser una falta de equilibrado en la zona entre la guía y la otra parte opuesta que suele estar lastrada. Hay solución para esto ya sea lastrando algún determinado punto para contrarrestar la oscilación ó otra solución que sepáis. Gracias. Citar
el niño de las bailas Publicado Enero 10 , 2011 Publicado Enero 10 , 2011 Yo tengo uno hace ya bastantes año y cabecea bastante!! eos si cuando no tiene peso a la hora de pescar se reduce considerablemente esto, y en cuando a fiabilidad y demas es un gran carrete!!! y algo bueno que posee es que susimplicidad como bie nhas comentado anteriormente, hace que sea perfecto para lanzar!!! porque pesa poquisimo!! yo no lo e tocado porque me ha ido bien siempre desde que l osaque de la caja pero si hay algun compañero que sepa algo para esto estaria interesante! Un saludo!! Citar
Miembros alsargo Publicado Febrero 25 , 2011 Miembros Publicado Febrero 25 , 2011 Hola, tengo dos Shimanos Ultegras y un Tica Scepter y estoy contento con ellos sobre todo con los Ultegras, hace unos días me compre el Shimano Aerlex 6000 XS para tener un carrete duro y fiable por su simplicidad. Al sacarlo de la caja y darle vueltas noto que oscila un poco pareciendo ser una falta de equilibrado en la zona entre la guía y la otra parte opuesta que suele estar lastrada. Hay solución para esto ya sea lastrando algún determinado punto para contrarrestar la oscilación ó otra solución que sepáis. Gracias. Buenas Antonio Yo tengo un par de carretes con 8 bobinas y el problema del cabeceo se hace más evidente con las bobinas de 6000, con las que tengo de aluminio 8000 el cabeceo es mucho menor. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.