Jump to content

CRINAVIS


Cañetero

Posts Recomendados

Hola a todos. Me han ofrecido ir a pescar a Crinavis (aunque no creo que pueda ir), pero me surge la duda porque nunca he estado allí­. Por lo que sé es un sitio al que el acceso está prohibido, salvo para algunos que tengan algún enchufillo, lo que sí­ se es que hay bastante pescado (buenos sargos y pargos).

Hay gente que me comenta que el pescado allí­ está contaminado, sin embargo los que me han invitado dicen que es mentira que ellos están pescando allí­ y que el pescado les sabe buení­simo. ¿Alguien ha estado allí­? ¿Teneis referencia de como está el pescado?

A ver que sabeis de este sitio. Gracias :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

saludos amigo cañetero, creo que el acceso a crisnavis esta muy restringuido para la pesca por las obras que hay por alli, como tu dices amigo los enchufes hacen mucho, por otro lado decirte que aunque haya muchas empresas por toda la bahia el pescado es de lo mas normal te lo digo por experiencia que soy de la zona y he recorrido muchos de los rincones que hay en la bahia del campo de gibraltar. Un saludo y que tengas mucha suerte para cuando vayas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigo jusonet permite que te corrija sobre la informaicon que le as dado al amigo cañetero sobre la situacion de crisnavis decirte que crisnavis se encuentra a la entrada de la linea de la concepcion una entrada que hay a la derecha, y el km 90 que dices es otra zona que esta direccion a cadiz por la nacional 340 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros
Hola a todos. Me han ofrecido ir a pescar a Crinavis (aunque no creo que pueda ir), pero me surge la duda porque nunca he estado allí­. Por lo que sé es un sitio al que el acceso está prohibido, salvo para algunos que tengan algún enchufillo, lo que sí­ se es que hay bastante pescado (buenos sargos y pargos).

Hay gente que me comenta que el pescado allí­ está contaminado, sin embargo los que me han invitado dicen que es mentira que ellos están pescando allí­ y que el pescado les sabe buení­simo. ¿Alguien ha estado allí­? ¿Teneis referencia de como está el pescado?

A ver que sabeis de este sitio. Gracias :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos. Me han ofrecido ir a pescar a Crinavis (aunque no creo que pueda ir), pero me surge la duda porque nunca he estado allí­. Por lo que sé es un , lo que sí­ se es que hay bastante pescado (buenos sargos y pargos).

Hay gente que me comenta que el pescado allí­ está contaminado, sin embargo los que me han invitado dicen que es mentira que ellos están pescando allí­ y que el pescado les sabe buení­simo. ¿Alguien ha estado allí­? ¿Teneis referencia de como está el pescado?

A ver que sabeis de este sitio. Gracias :pez1:

hola yo conozco el sitio y he pescado alli y el pescao esta buenisimo eso de que esta contaminado es mentira lo dicen para que la gente no se meta a pescar,el sitio si que es privado pero hay un tal yoani gallego que trabaja alli como encargao que hablando con el y soltandole algo de dinerillo consigue que entres a pescar asi lo hacemos nosotros puedes preguntar por el a cualquier trabajador de crinavi y te diran quien es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...