Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Estimados compañeros, me he esperado al Salon nautico para poder ver las novedades, ya que busco una embarcacion open con unas medidas maximas de 470x2.00, como novedad he visto la playamar 470 que es preciosa, aunque en el video promocional la veo muy planita, alguien me puede decir algo sobre esta embarcacion, cualquier opinion me puede ser muy valida.

Un Saludo y Gracias

Publicado

es un barco muy bonito para mi gusto pero personalmente lo encuentro algo bajo de francobordo pero esto creo que puede influir positivamente en una estabilidad en parado

Publicado

Ese barco esta muy bien, si te gusta y te convence, compratelo que seguro que aciertas, un saludo

Publicado

Estimados compañeros, me he esperado al Salon nautico para poder ver las novedades, ya que busco una embarcacion open con unas medidas maximas de 470x2.00, como novedad he visto la playamar 470 que es preciosa, aunque en el video promocional la veo muy planita, alguien me puede decir algo sobre esta embarcacion, cualquier opinion me puede ser muy valida.

Un Saludo y Gracias

Yo como el fabricante solo te podría decir cosas buenas y seguro que por mucho que quisiera no seria imparcial, pero que esta embarcación va de cine, navega con una precisión absoluta ni el mas mínimo extraño, increíble en parado la estabilidad, al tener esa mínima obra muerta es ideal para la pesca a la deriva o el buceo, con solo 25cv tienes un planeo instantáneo, la consola es abatible y puedes poner todos los trastos dentro, la proa esta preparada para si te la pegas aguantar lo que le echen, se fabrico con toda la idea para que sea un barco puro musculo, muy practico para trasladar, con los mejores materiales y un verdadero todoterreno del mar y que después de 100 años este el casco seguira como nuevo.Esa fue la idea de este modelo la versatilidad y la seguridad en tan solo 4,7 metros y sabia que hay un vació en el mercado de estas características tan polivalentes.Te garantizo que va mejor que lo puedas imaginar.

Un abrazo

Robert :pescando2:

  • Miembros
Publicado

De momento sigo mirando modelos, he visto tambien la Aquamar y la verdad que me ha gustado bastante, entre otras cosas porque he tenido la oportunidad de probarla este fin de semana con viento de norte y la verdad que se comporto muy bien, ademas de tener unos tambuchos impresionantes sobre todo el tambucho de proa, el problema es que en la playamar me gustaria ver algo mas, por ejemplo la barca por dentro que no se ve en ninguna fotografia ( tambuchos, capacidad etc ) y lo mas importante un video donde se vea navegar la barca no solo dentro de puerto, porque en ese tipo de navegacion todas van bien :baile:

Robert, por favor podiais poner fotos del interior de la barca y algun video donde se vea la barca navegando de verdad, fijate que en el video promocional ni siquiera entrais en la ola que deja la estela :02:

Publicado

acuamar tuve una y muy contento con ella, algo sensible al cambio de pesos

Publicado

De momento sigo mirando modelos, he visto tambien la Aquamar y la verdad que me ha gustado bastante, entre otras cosas porque he tenido la oportunidad de probarla este fin de semana con viento de norte y la verdad que se comporto muy bien, ademas de tener unos tambuchos impresionantes sobre todo el tambucho de proa, el problema es que en la playamar me gustaria ver algo mas, por ejemplo la barca por dentro que no se ve en ninguna fotografia ( tambuchos, capacidad etc ) y lo mas importante un video donde se vea navegar la barca no solo dentro de puerto, porque en ese tipo de navegacion todas van bien :baile:

Robert, por favor podiais poner fotos del interior de la barca y algun video donde se vea la barca navegando de verdad, fijate que en el video promocional ni siquiera entrais en la ola que deja la estela :02:

Sinceramente no tengo ningún vídeo mas, pero algún día lo tendré y lo pondré, por ahora no puedo ayudarte mas visualmente en video.

Mil gracias

Robert :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...