Jump to content

avisador de picada


escruface

Posts Recomendados

hola compañeros¡¡

a ver si m podeias hechar una mano.qiero poner luz a mi avisador de picada.qeria ponerle un led q funcionara con dos pilas de 1,5 voltios pero me dicden q necesitaria una resitencia o algo asi.con una pila normal funcionaria pero se gastaria la pila enseguida.pos eso a ver si sabeis como hacerlo o q tipo de material necesitaria.gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros¡¡

a ver si m podeias hechar una mano.qiero poner luz a mi avisador de picada.qeria ponerle un led q funcionara con dos pilas de 1,5 voltios pero me dicden q necesitaria una resitencia o algo asi.con una pila normal funcionaria pero se gastaria la pila enseguida.pos eso a ver si sabeis como hacerlo o q tipo de material necesitaria.gracias¡¡

Bueno compañero, fabricar un detector como este no es tan facil, en tu lugar compro un par de estos dectores hechos y te quitaras de las molestias, yo las tengo y para mi son los mejores aqui te dejo el enlace?

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_anjupesca_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_anjupesca_com/Products/209

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros¡¡

a ver si m podeias hechar una mano.qiero poner luz a mi avisador de picada.qeria ponerle un led q funcionara con dos pilas de 1,5 voltios pero me dicden q necesitaria una resitencia o algo asi.con una pila normal funcionaria pero se gastaria la pila enseguida.pos eso a ver si sabeis como hacerlo o q tipo de material necesitaria.gracias¡¡

haber ke te parece este mio:

este luminoso lo hice a partir del que vi en un video de pesca cis.

matriales:

-varilla inox de 2mm

-punzon o clavo grande

-alicates de punta redonda

-alicates universales

-boquilla de la silicona

-mechero con luz (de los que dan en los bares)

lo primero es desmontar el mechrero y sacrle la luez de led que lleva:

despues so coje la varilla de inox y se corta un trozo de unos 10cm y se le dobla una punta

una vez doblada esta punta se mete dento de la boquilla

cuando esta metido dentro de la boquilla se le dobla la otra punta

de manera que os quede asi

una veszdoblado cortamos otro trozo de varilla

y lo doblamos por la mitad

una ves doblada por la mitad la cojemos con los aliocates universales y recortamos las dos puntas a las misma longitud (mas o menos)

y lo empezamos a doblar

luego doblamos las puntas hacia adentro

con el punzon hacemos dos agujeros enel centro de la parte superior de la boquilla(uno a cada lado)

y le metemos dentro del tubo la luz del mechero y enganchamos la pieza...

ya tenemos el luminoso echo!!!!!

despues se le cuelga un plomo del peso que queramos (yo siempre monto del mismo peso que el de la linea) en funcion de la corriente que haya y a pescar...

fotos del luminoso acabado:

para encenderlo hay que empujar la luz hacia adentro de la boquilla y para apagarlo se empuja la varilla de abajo hacia arriba y se apaga hasta la siguiente jornada de pesca.

este luminoso se utiliza colgado en la linea desde la primera anilla, yo siempre lo dejo a la altura de carrete y si sube,sale disparado o baja es que han picado jeje.

es muy barato de hacer ya que las boquillas de silicona se me caen en el bolsillo cuando voi al leroy merlin y las varillas de inox(tig) cuestan sobre 1€ 4 varillas y los mecheros en algunos bares te los dan con el dibujito del mismo jeje.

espero que os sirva .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos un sistema para detector de picada luminoso barato se puede hacer muy facil con los mecheros que tienen linterna cuando se gasta el mechero no lo tireis y desmontarlo y quitar el led con las pilas solo falta buscarle una capsula que podia ser la capucha de un boli. yo pongo la idea y barata yo hice algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...