Jump to content

Puntero Hibrido Shimano


lukas88sevilla

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me presento soy lucas de sevilla que me han mandado de otra parte del foro aqui para intentar resolver mi duda que es esta:

Tengo una caña shimano beastmaster surf CX ( la amarilla y negra ) y me gustaria saber si es posible o si la casa shimano sirve de punteros hibridos para esta caña o si se le pudiera acoplar alguno e buscado por internet y no e encontrado nada me serviria cualquier consejo un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me presento soy lucas de sevilla que me han mandado de otra parte del foro aqui para intentar resolver mi duda que es esta:

Tengo una caña shimano beastmaster surf CX ( la amarilla y negra ) y me gustaria saber si es posible o si la casa shimano sirve de punteros hibridos para esta caña o si se le pudiera acoplar alguno e buscado por internet y no e encontrado nada me serviria cualquier consejo un saludo y muchas gracias!

hola, puntero híbrido para esa caña no hay, te quedá la opción de que algún profesional te la hibride, aunque al ser acción CX tampoco es que lo necesite mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...