Jump to content

chat?¿


Posts Recomendados

Pues enhorabuena porque por lo menos has sido capaz de entrar en el chat, yo no he llegado ni siquiera a eso...

No sé si mi ordenador tiene algún problemilla, porque cuando entro me pide el nick y una contraseña que no se cual tengo que poner y luego me dice que no se puede iniciar la conexion con el servidor chat.redhispana.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chat es un programa externo ajeno a Pescamediterraneo2. Normalmente suele estar en funcionamiento constante. A veces cae el servidordel chat y no se puede entrar, pero nosotros no podemos hacer nada por evitarlo.

El nombre de usuario es de libre eleccion, aunque convendira que fuera el mismo que el del foro para poder identificarnos correctamente. La contraseña solo sirve si el nick esta registrado en el sistema del chat. Normalmente se deja en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias dark, pero yo por mi parte sigo igual sin poder entrar...Creo que el problema está en mi servidor proxy que no me da salida al puerto que tiene que habrir.. Buemno lo intentare desde casa cuando los de timofonica :bowdown: tengan a bien instalar la red en la urbanización que como es nueva :bowdown: todavia no tiene la red metida..

Saludos y buena pesca haya donde quiera que este..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya han habido algunos casos de gente que no puede abrir el chat por configuraciones de routers, proxies y tal.

Como tu dices, cuando tengan a bien... :untitled: ... no desesperes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya han habido algunos casos de gente que no puede abrir el chat por configuraciones de routers, proxies y tal.

U ordenadores "megacapados" como llama Dark al mio. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...