Jump to content

gps garmin12 con maxsea


Posts Recomendados

  • Miembros

hola sigo y sigo las instruccione y no consigo conectar el gps garmin12 al maxsea con el cable nmea de garmin alguien a conectado este gps al ordenador con maxsea espero que alguien me ayude gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola sigo y sigo las instruccione y no consigo conectar el gps garmin12 al maxsea con el cable nmea de garmin alguien a conectado este gps al ordenador con maxsea espero que alguien me ayude gracias

yo lo e provado y no me conecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sigo y sigo las instruccione y no consigo conectar el gps garmin12 al maxsea con el cable nmea de garmin alguien a conectado este gps al ordenador con maxsea espero que alguien me ayude gracias

En el Maxea has configurado el PORT del PC por el que entra la comunicación, es diferente si lo conectas por RS232 que si es por USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Maxea has configurado el PORT del PC por el que entra la comunicación, es diferente si lo conectas por RS232 que si es por USB.

como configuro el puerto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ahora de memoria no recuerdo, pero creo que esta en el apartado que configuras que equpos externos tienes conectado y por que puerto, me parece que era un poco diferente de la versión 10 a la 12, tu que versión tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ahora de memoria no recuerdo, pero creo que esta en el apartado que configuras que equpos externos tienes conectado y por que puerto, me parece que era un poco diferente de la versión 10 a la 12, tu que versión tienes.

yo la v12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la v12

Ok, creo que tenia un manual de la 12 por algún sitio, la busco y si me pasas una dirrección de correo por privado te la envio si la encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...