Jump to content

dadme referencias


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros , os cuento , soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la sert sunset cast , queria la abu stil power , pero me comentaron que era mejor caña y al mismo precio . en lances ¿permite a media vueta ? de momento no llego a 120 m todavia estoy aprendiendo y pescar me encanta . por todo ........... gracias........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , os cuento , soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la sert sunset cast , queria la abu stil power , pero me comentaron que era mejor caña y al mismo precio . en lances ¿permite a media vueta ? de momento no llego a 120 m todavia estoy aprendiendo y pescar me encanta . por todo ........... gracias........

Yo la Sert, esta que comentas no la conozco, lo que si te puedo asegurar que la Abbu Stihl es una caña que para el precio que tiene esta de p.m.y dudo mucho que haya por el precio de la Abbu algo mejor.

De hecho ha sido la caña mas vendida en 2010, por algo sera.

Yo te puedo decir que tengo una y va de lujo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena va a tener que ser esta sert para ser mejor que la stealth. Seria fantastico que pudieses probar una y otra, pero eso normalmente es dificil, asi que yo solo te puedo decir que la sert no la he probado asi que no puedo opinar, pero que la stealh power es un pedazo de caña y que lanza de la hostia, de eso si puedo dar fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comentan los compañeros calidad precio la ABU no esta mal pero cuidado SERT tiene unas cañas muy, muy buenas, esta en concreto no la conozco pero si tan solo se parace a otras de su marca seria una caña a tener muy en cuenta ya qye suele contar con buen equipamiento (anillas, portacarretes, buen acabado) y por norma hasta ahora han sido cañas "duritas", voy a ver si puedo sacar informacion de esta en algun sitio porque si esta igualada a la ABU por precio ..... ahi hay tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...