Guest jesus333 Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 (editado) desde anoche no me deja conectarme al chat.ni siquiera con otro nick.si sabéis lo que pasa mandarme un email.me pone que el id es invalido y otras veces la contracaña Editado Enero 24 , 2011 por jesus333 Citar
maria Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 desde anoche no me deja conectarme al chat.ni siquiera con otro nick.si sabéis lo que pasa mandarme un email.me pone que el id es invalido y otras veces la contracaña el xat esta averiado ... que dices que te pide otras veces ????? :panico: :panico: :panico: jaja Citar
agustin v g Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 vamos a ver si te puedo ayudar , intenta restaurar el sistema a un estado anterior , una vez hecho esto desconecta los cables del moden y deja solo el alimentador y lo reseteas , despues vuelve a conectarlo todo y a ver que te ocurre , ten cuidado con los mensajes malintencionados en el msn espero se te solucione un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 25 , 2011 Publicado Enero 25 , 2011 Cuando tengas algun problema dirigete siempre al foro de ayuda. Por favor, no crees cuentas nuevas, eso no esta permitido, si no te funciona algo consulta primero. La cuenta Jesus333 va a ser borrada. Citar
Miembros BorjaLopodo Publicado Enero 25 , 2011 Miembros Publicado Enero 25 , 2011 Jesus....siempre liandola..xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.