Jump to content

palometones en palamos??


grisu

Posts Recomendados

Hola a todos, aqui el nene es un recien llegado a la modalidad del spinning desde embarcación...me gustaria saber si alguien tiene idea de si se pescan palometones en la zona de Palamós o alrededores(Playa de Aro,etc).El año pasado pesque 2 al curri de fondo (20 mts de profundidad) y es divertidí­simo, pero no en Palamós. Tuve que ir a Tossa.

Otra duda que tengo es para pescar LUBINAS quiero usar DYNEMMA del 0,35 con un terminal del 0,40 de FLUOROCARBONO pero no se si es lo mas correcto y si se puede HACER ALGUN TIPO DE NUDO con estas dos lí­neas.

UNA AYUDITA POR FAVOR!!

Por cierto, para Pescar dentos a Spinning de fondo voy bién con un Stella 10000 cargado con dyneema 0,40 i caña Shimano Antares 50-100 de 3mts?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Grisu. Vamos a ver, en la zona que comentas si se cogen palometones a spinning, pero la zona concreta la tendras que buscar tu.

Yo cuando pescaba a curri utilizaba un bajo mas fino para las lubinas 0,20 o 0,25. El tipo de nudo para unir las lineas hay varios si pones en el buscador nudos te saldran unos cuantos.

Pescar Dentos a spinning de fondo, eso se llama jigging :cry2: , quizas la caña un poco larga para mi gusto.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un bimini con el trenzado y un bristol con el mono....

lo demas..... sobra

para nudos

http://www.hatterasoutfitters.com/knotsrigs.htm

http://www.fishnet.com.au/knotsrigs/knotsrigs.php

buenos y bonitos. (aunque no sea de recibo, yo hago el bristol con el trenzado doble sobre el mono)

spinning de fondo.....¿jigging?=trenzado de 50 lb +bajo de de 80 lb (fluoro ó mono, si quieres bajar el lebraje del bajo, allá tú)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...