Jump to content

Caña de 2.40 para pesca fondeada


flamesay

Posts Recomendados

Hola, ando buscando otra caña de 2.40m para usarla en pesca fondeada (pargos, lubinas y corvinas es lo que se suele coger aqui) Tengo una hiro ultramar f2 y estoy muy contento con ella, pero ya esta descatalogada y no se encuentra. ¿Cual me aconsejais?

Que os parece esta? Caña YUKI DANAE 2.40 M 500 gr max pesca. es/product.php?id_product=395 (disculpad los espacios, juntos no aparece)

Saludos!!

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ando buscando otra caña de 2.40m para usarla en pesca fondeada (pargos, lubinas y corvinas es lo que se suele coger aqui) Tengo una hiro ultramar f2 y estoy muy contento con ella, pero ya esta descatalogada y no se encuentra. ¿Cual me aconsejais?

Que os parece esta? Caña YUKI DANAE 2.40 M 500 gr max pesca. es/product.php?id_product=395 (disculpad los espacios, juntos no aparece)

Saludos!!

Esa tiene muy buena pinta flamesay. Yo la estuve probando ayer, es similar a la Antares, pero con mejor precio.

Puede que me haga con un par de ellas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tiene muy buena pinta flamesay. Yo la estuve probando ayer, es similar a la Antares, pero con mejor precio.

Puede que me haga con un par de ellas en breve.

Como es de flexible? creo que tienes o has tenido la hiro, mas dura o mas blanda que esta?

La antares no es de spinning?

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es de flexible? creo que tienes o has tenido la hiro, mas dura o mas blanda que esta?

La antares no es de spinning?

Gracias por responder

He usado mucho las Ultramar, y tengo la F2, que es bastante mas flexible que la Danae.

La Antares me refiero a la de fondo, creo que es la braid boat o algo así (hay Antares de spinning, surfcasting, la Monster,...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces no se, más dura no me gustaría. Hoy he encontrado en una tienda una ultramar, pero la negra. No tiene el mango partido como la otra pero se ve por lo demás igual sabes cual es?

Enviado desde aplicación móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar ahora un par de ellas una de 2.10 y otra de 2.40, marca grauvell azimut con 2 Carrete Daiwa Opus Bull 5000 ,aun no las probé pero tienen buena pinta y me han hablado bien de ellas así que cuando las pruebes os digo ,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, yo personalmente para la pesca a fondo me decantaria por algo mas largo de 3'60 para arriba,la hams d'or punta anciola esta bastante bien, la tubertini f1 gorila boat, y mi preferida la abu stealth sparus..... espero te haya servido de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...