Jump to content

Tactical Surf


Posts Recomendados

Hola pescápatas...

me gustaria saber si alguien conoce o tiene alguna caña de Black Shark y en concreto la Tactical Surf, parecen buenas... la economia no esta para un gran presupuesto...

Ale, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescápatas...

me gustaria saber si alguien conoce o tiene alguna caña de Black Shark y en concreto la Tactical Surf, parecen buenas... la economia no esta para un gran presupuesto...

Ale, un saludo...

Hola, he mirado en pescatienda y veo que cuesta 99€, yo sinceramente por ese precio haria un esfuerzo y me compraria la Abbu garcia Stelht power que esta sobre 139€ .

Si comparamos calidad, la Abu esta muy ,pero que muy por encima de la BS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin 99 euros dice, yo no sabia el precio pero como bien dice Manu por poquillo mas la stealth mil veces mejor y si buscas bien incluso menos de los 139 que comenta Manu, pero aunque asi fuese la diferencia de caña supera mil veces la diferencia de precio. Incluso si fuese imposible estirarte mas por ese precio hay cañas mucho mejores, como la kali kunnan indi surf que sale por 90 euros ò incluso la abu garcia emerald surf que esta en unos 80 pavos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente las que comentais son las que me estoy mirando, lo que pasa es que tienen la oferta de la pareja por 135 € y la verdad me lo estoy penasando...

Tengo mis dudas sobre la calidad, el problema es tenerlas en la mano para verlas...

Black shark por el mismo precio o parecido que marcas mas conocidas deberia ofrecer algo mas, quiza me equivoco...

A ver si alguien las ha tenido en la mano y nos comenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente las que comentais son las que me estoy mirando, lo que pasa es que tienen la oferta de la pareja por 135 € y la verdad me lo estoy penasando...

Tengo mis dudas sobre la calidad, el problema es tenerlas en la mano para verlas...

Black shark por el mismo precio o parecido que marcas mas conocidas deberia ofrecer algo mas, quiza me equivoco...

A ver si alguien las ha tenido en la mano y nos comenta...

pillate la abu q no t arrepentiras.yo la tengo y va de cine(la hibrida).es un poko mas de pasta pero haras una muy buena inversion,t la aconsejo.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...