el niño de las bailas Publicado Enero 30 , 2011 Compartir Publicado Enero 30 , 2011 Pues eso amigos pongo en venta una pareja de tournament castr 33, que las compre por puro capricho a un colega pero prefiero cañas mas blandas..... las cañas estan en perfecto estadocon muy pocas salidas, sin arañazos, y con funda protectora en la talonera para evitar arañazos con el pincho. Aser posible la venta me gustaria que fuese en mano para corroborar el estado del material. El precio 800€ , urge venta! Fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Harry84 Publicado Enero 31 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Son las cañas de mis sueños pero gastarme 800 e en cañas me costaria el divorcio^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Hombre harry, el precio es negociable... todo es hablarlo! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2011 ...................................................................750€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
boscopescador Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 ...................................................................750€ lo solucionamos antes del miercoles, si haceptas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Apalabradas en principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Cañas vendidas! se puede cerrar post! Compañero espero que las disfrutes!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
boscopescador Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Apalabradas en principio buenas cañas javi, van de lujo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2011 me alegro Juan espero que las disfrutes!! ESTE TEMA ESTA CERRADO! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados